Centre de Creació Contemporània Nau Coclea - Saus, Girona

Dirección: Plaza Nau Côclea. La Lluena, 17467 Saus, Girona, España.
Página web: naucoclea.com.
Especialidades: Centro cultural, Residencia, Instituto de investigación.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centre de Creació Contemporània Nau Coclea

El Centre de Creació Contemporània Nau Coclea es un vibrante centro cultural, residencia y instituto de investigación ubicado en la tranquila y pintoresca localidad de Saus, en la provincia de Girona, España.

Este centro se encuentra en la Plaza Nau Côclea. La Lluena, 17467, y ofrece fácil acceso en silla de ruedas, así como estacionamiento para personas con movilidad reducida, lo que lo hace un espacio verdaderamente inclusivo.

El Centre de Creació Contemporània Nau Coclea es conocido por su amplia gama de especialidades, que incluyen exposiciones, talleres, conciertos y residencias artísticas.

Este lugar se ha ganado una sólida reputación en la comunidad cultural y entre los entusiastas del arte, gracias a su enfoque en la promoción y el desarrollo de las artes contemporáneas en todas sus formas.

La opinión media de los visitantes del Centre de Creació Contemporània Nau Coclea es de 4.3/5, según Google My Business, y cuenta con un total de 7 valiosas reseñas que reflejan la calidad y diversidad de sus ofertas.

El centro también ha sido elogiado por su compromiso con la accesibilidad, lo que lo hace un lugar ideal para que personas de todas las edades y habilidades disfruten y se involucren en el mundo del arte y la cultura.

Si estás buscando una experiencia cultural enriquecedora o simplemente deseas aprender más sobre las artes contemporáneas, el Centre de Creació Contemporània Nau Coclea es una opción fantástica.

Para obtener más información sobre los eventos y programas actuales, así como sobre las oportunidades de residencia artística, te recomendamos visitar su página web.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más detalles y comenzar tu propio viaje artístico en el Centre de Creació Contemporània Nau Coclea