Ca l’Enciam Residència de Pechuga - L'Armentera, Girona

Dirección: Carrer de Josep Pla, 8, 17472 L'Armentera, Girona, España.

Especialidades: Club nocturno.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Comida.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Ca l’Enciam Residència de Pechuga

Ca l’Enciam Residència de Pechuga Carrer de Josep Pla, 8, 17472 L'Armentera, Girona, España

Ca l’Enciam Residència de Pechuga es una residencia ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de L'Armentera, en la provincia de Girona, España. Con dirección en Carrer de Josep Pla, 8, 17472, esta residencia se destaca por su ambiente cálido y acogedor.

Una de las características más destacadas de Ca l’Enciam Residència de Pechuga es su club nocturno. Este espacio ofrece a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de entretenimiento nocturno en un ambiente seguro y agradable. Además, el establecimiento cuenta con opciones de consumo en el lugar y comida, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una velada completa.

La ubicación de Ca l’Enciam Residència de Pechuga es otro de sus puntos fuertes. La residencia se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y a poca distancia de los principales puntos de interés de la localidad. Los residentes y visitantes pueden disfrutar de fáciles desplazamientos a pie o en transporte público, lo que hace de la residencia una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza de L'Armentera.

Aunque no contamos con mucha información sobre las opiniones de los usuarios sobre Ca l’Enciam Residència de Pechuga, recomendamos encarecidamente a los interesados en conocer más sobre la residencia que visiten su sitio web oficial. Allí podrán encontrar información detallada sobre las instalaciones, servicios y tarifas, así como contactar directamente con el personal de la residencia para resolver cualquier duda o inquietud.

En cuanto a la opinión media de Ca l’Enciam Residència de Pechuga, actualmente se encuentra en 0/5, según Google My Business. Sin embargo, recomendamos no tomar esta puntuación como definitiva, ya que el número de opiniones disponibles es limitado. En su lugar, alentamos a los interesados a visitar la residencia y formar su propia opinión sobre la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus necesidades.