Residencia Ancianos Font Florida - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de la Font Florida, 98, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España.
Página web: mutuam.cat.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Ancianos Font Florida

Residencia Ancianos Font Florida Carrer de la Font Florida, 98, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España

Horario de Residencia Ancianos Font Florida

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Ancianos Font Florida se encuentra ubicada en la bonita ciudad de Barcelona, España, con la dirección específica de Carrer de la Font Florida, 98, en el Distrito de Sants-Montjuïc. El teléfono de contacto es el 935240652. Este lugar es una residencia geriátrica especializada en brindar cuidado y atención a adultos mayores.

La residencia se enorgullece de su excelente ubicación, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad, rodeada de parques y jardines, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. Además, la residencia está convenientemente ubicada cerca de servicios importantes como hospitales, farmacias y tiendas, lo que facilita el acceso a atención médica y compras diarias.

La Residencia Ancianos Font Florida cuenta con características especiales que la hacen destacar entre otras residencias geriátricas. Ofrece amplias y cómodas habitaciones, todas equipadas con baño privado y sistemas de seguridad, lo que garantiza la comodidad y tranquilidad de los residentes. Además, la residencia cuenta con áreas comunes espaciosas y luminosas, diseñadas para fomentar las interacciones sociales y el entretenimiento.

La residencia también cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, dedicados a brindar atención personalizada a cada residente. El personal está disponible las 24 horas del día para atender las necesidades de los residentes, lo que brinda tranquilidad y seguridad a los familiares.

Otro dato interesante sobre la Residencia Ancianos Font Florida es que es accesible para sillas de ruedas, lo que permite a personas con movilidad reducida disfrutar de las instalaciones y servicios de la residencia.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene una excelente reputación, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los comentarios de los familiares y amigos de los residentes destacan la calidad de la atención y cuidado proporcionado por el personal de la residencia.