DAVISCAN GUARDERIA CANINA - Les Borges Blanques, Lleida

Dirección: Camí del Clotal, s/n, 25400 Les Borges Blanques, Lleida, España.
Página web: daviscan.com.
Especialidades: Guardería canina, Cuidador de mascotas, Tienda de productos para mascotas.
Opiniones: Esta empresa tiene 316 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de DAVISCAN GUARDERIA CANINA

DAVISCAN GUARDERIA CANINA Camí del Clotal, s/n, 25400 Les Borges Blanques, Lleida, España

Horario de DAVISCAN GUARDERIA CANINA

• Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: 6–8 p.m.

Daviscan Guardería Canina es una excelente opción para aquellos dueños de mascotas que necesitan un lugar confiable y cómodo donde puedan dejar a sus perros mientras están ocupados. Ubicada en Camí del Clotal, s/n, 25400 Les Borges Blanques, Lleida, España, esta guardería canina se destaca por su compromiso con el cuidado y bienestar de las mascotas.

Este establecimiento ofrece una gran variedad de servicios especializados, entre los que se destacan la guardería canina, el cuidado de mascotas y una tienda de productos para mascotas. En la guardería canina, los perros pueden disfrutar de amplios espacios al aire libre y jugar con otros perros bajo la supervisión de cuidadores capacitados y amorosos. Además, la empresa cuenta con un servicio de cuidado de mascotas a domicilio para aquellos dueños que prefieren que sus mascotas se queden en su hogar.

La tienda de productos para mascotas ofrece una amplia gama de artículos de alta calidad, como alimentos, juguetes, accesorios y productos de higiene. Todos los productos están seleccionados cuidadosamente para garantizar la satisfacción de los clientes y el bienestar de las mascotas.

La ubicación de Daviscan Guardería Canina es muy conveniente, ya que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Además, la empresa está cerca de varias rutas de transporte público, lo que facilita el acceso a los clientes que no tienen vehículo propio.

Las opiniones de los clientes sobre Daviscan Guardería Canina son muy positivas, con una puntuación media de 4.9/5 en Google My Business. Los dueños de mascotas destacan el cuidado personalizado y la atención que reciben sus mascotas en la guardería, así como la variedad y calidad de los productos ofrecidos en la tienda.