Llar d'Avis del Carme - Tàrrega, Lleida

Dirección: Plaça del Carme, 12, 25300 Tàrrega, Lleida, España.
Página web: llardelcarme.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Llar d'Avis del Carme

Llar d'Avis del Carme Plaça del Carme, 12, 25300 Tàrrega, Lleida, España

Horario de Llar d'Avis del Carme

• Lunes: 9:30 a.m.–1 p.m., 3–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1 p.m., 3–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1 p.m., 3–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1 p.m., 3–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1 p.m., 3–8 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1 p.m., 3–8 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–1 p.m., 3–8 p.m.

El Llar d'Avis del Carme es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en la bonita Plaça del Carme, 12, en Tàrrega, Lleida, España, es una opción a considerar para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos.

La residencia se destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos. Además, su especialidad en el cuidado de adultos mayores hace que sea un lugar ideal para aquellos que requieren atención especializada y cuidados de largo plazo.

El Llar d'Avis del Carme tiene 9 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al considerar opciones de atención a largo plazo, y las de este establecimiento son generalmente positivas.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Tàrrega, el Llar d'Avis del Carme es definitivamente una opción a considerar. Ofrecen atención especializada y un entorno acogedor y accesible. Además, su página web llardelcarme.es ofrece información adicional sobre sus servicios y cómo contactarlos.