Tagaste - Residencia Universitaria Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Hospital, 23, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España.
Página web: tagaste.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Tagaste - Residencia Universitaria Barcelona

Tagaste - Residencia Universitaria Barcelona Carrer de l'Hospital, 23, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Horario de Tagaste - Residencia Universitaria Barcelona

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Tagaste - Residencia Universitaria Barcelona se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en la dirección Carrer de l'Hospital, 23, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece una variedad de servicios en el lugar. Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, Tagaste es una excelente opción.

Tagaste es una residencia de estudiantes que cuenta con una excelente ubicación en el centro de Barcelona. Está a solo unos minutos a pie de la famosa avenida La Rambla y de la estación de metro Liceu. Además, la residencia se encuentra cerca de varias universidades y colegios, lo que la hace una opción conveniente para estudiantes.

La residencia ofrece una variedad de servicios en el lugar, incluyendo conexión wifi, cocina compartida, sala de televisión, lavandería y recepción 24 horas. También organizan eventos y actividades sociales para que los estudiantes puedan conocerse y hacer nuevas amistades.

Tagaste - Residencia Universitaria Barcelona ha recibido un total de 95 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Muchos estudiantes han elogiado la excelente ubicación de la residencia, el personal amable y la limpieza de las instalaciones.