Pedralbes Park Residencial - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Pere II de Montcada, 20, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España.
Teléfono: 932064700.
Página web: pedralbespark.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Pedralbes Park Residencial

Pedralbes Park Residencial Carrer de Pere II de Montcada, 20, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España

Horario de Pedralbes Park Residencial

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

Pedralbes Park Residencial está ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la carrer de Pere II de Montcada, 20, 08034 Barcelona, España. Este residencia de ancianos se destaca por su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que facilita el desplazamiento dentro del establecimiento. El teléfono de contacto es el 932064700.

En su página web, pedralbespark.com, puedes encontrar información detallada sobre las instalaciones, servicios y actividades que ofrece Pedralbes Park Residencial. La residencia cuenta con un equipo de profesionales dedicados al cuidado y bienestar de los residentes, asegurando una atención personalizada y de calidad.

Las especialidades de Pedralbes Park Residencial incluyen el cuidado de ancianos en un entorno cómodo y seguro, con servicios adaptados a sus necesidades. El complejo residencial está equipado con instalaciones modernas y confortables, como zonas comunes, jardines y áreas de ocio y entretenimiento.

Han recibido un total de 45 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.4/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros usuarios pueden ayudar a formar una idea más completa sobre el servicio y atención que ofrece Pedralbes Park Residencial.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, Pedralbes Park Residencial es una opción a considerar. Ofrece un entorno adaptado y cómodo para las personas mayores, con un equipo de profesionales capacitados y una atención personalizada. Para obtener más información y conocer su oferta de servicios, te recomendamos visitar su página web, pedralbespark.com, o contactarlos directamente a través de su teléfono 932064700.