Edificio La Unión - CARALCA - Viviendas VPO en alquiler en Huelva - Huelva, Huelva

Dirección: C. Martín Pescador, 6, 21002 Huelva, España.
Página web: caralca.es.
Especialidades: Promotora inmobiliaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Edificio La Unión - CARALCA - Viviendas VPO en alquiler en Huelva

Edificio La Unión - CARALCA - Viviendas VPO en alquiler en Huelva C. Martín Pescador, 6, 21002 Huelva, España

Horario de Edificio La Unión - CARALCA - Viviendas VPO en alquiler en Huelva

• Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Edificio La Unión es una promoción de viviendas de protección oficial (VPO) en alquiler gestionada por la promotora inmobiliaria CARALCA. Ubicado en la calle Martín Pescador 6, 21002 Huelva, España, este edificio ofrece una oportunidad única de acceder a una vivienda asequible en un emplazamiento privilegiado.

Una de las características más destacables del Edificio La Unión es su accesibilidad, lo que lo hace ideal para personas en silla de ruedas. Además, la promotora CARALCA cuenta con una sólida reputación en el sector inmobiliario gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Actualmente, el Edificio La Unión cuenta con una opinión media de 2.4/5 según las 8 valoraciones recopiladas en Google My Business. Si estás buscando una vivienda en alquiler en Huelva, es recomendable que visites la página web de CARALCA para obtener más información sobre las características específicas de las viviendas disponibles, así como los requisitos y el proceso de solicitud.

La ubicación del Edificio La Unión es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en el corazón de Huelva, cerca de una gran variedad de comercios, servicios y lugares de interés. Desde el edificio, podrás llegar fácilmente a pie a la Plaza de las Monjas, el Mercado del Carmen o el Parque Moret, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Además, el Edificio La Unión cuenta con una excelente conectividad, ya que se encuentra cerca de varias paradas de autobús y de la estación de tren de Huelva, lo que facilita los desplazamientos hacia otras zonas de la provincia o del país.

Si estás interesado en conocer más sobre las viviendas en alquiler disponibles en el Edificio La Unión, no dudes en contactar con CARALCA a través de su página web. Su equipo te proporcionará toda la información necesaria y te ayudará a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único y accesible en el corazón de Huelva

Opiniones de Edificio La Unión - CARALCA - Viviendas VPO en alquiler en Huelva

ANTONIO RODRIGUEZ BRAVO
1/5

De vergüenza el estado de las viviendas y el trato por parte de caralca y de la constructora esasur , para cobrar el alquiler bien que cobran pero si tienes un problema ni cogen el teléfono , no se como no se les cae la cara de vergüenza ni a ellos ni al ayuntamiento por dar licencia de VPO a semejantes sinverguenzas , en resumen NO RECOMIENDO CARALCA para nada de nada , ojo si comprais un piso a ellos porque si hacen esto con los alquileres ...

Jesus SC
1/5

FALTAN A LA VERDAD Y PARA COBRAR LOS ALQUILERES, LOS PRIMEROS; PARA DEVOLVER LAS FIANZAS, TE ENGAÑAN Y TE METEN 300€ DE DESPERFECTOS SIN HABER VISITADO EL PISO PREVIAMENTE

Cris run
1/5

De vergüenza el administrador no coje el telefono roban nuestro garaje no tenemos nada de seguridad las puerta estropeada de hace mese no la arreglan, es insostenible los poblemas que tenemos con caralca solo sabe cobrar dinero y ni arregla ni atiende a sus clientes, solo queremos responsable y que atienda a los problemas no creo que sea mucho pedir es de vergüenza.

Nerea Gg
1/5

De vergüenza vivir aquí , caralca no atiende teléfonos ni arregla nuestro bloque que tan solo lleva 1 y medio año construido alquiler súper elevado de precio para vivir en las condiciones que vivimos .. garaje sin seguridad y sin luz y sucio zonas comunes sucias … no tenemos a quien reclamarle nada estamos abandonados prácticamente una vergüenza no lo recomiendo

Maile Navarro