Fundació Hospital de Sant Pere - Vilassar de Dalt, Barcelona

Dirección: Av. Santa Maria, 20, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, España.
Página web: fhsantpere.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Fundació Hospital de Sant Pere

Fundació Hospital de Sant Pere Av. Santa Maria, 20, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, España

Horario de Fundació Hospital de Sant Pere

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

La Fundació Hospital de Sant Pere es una residencia de ancianos ubicada en Vilassar de Dalt, Barcelona, España. Con una dirección fácil de recordar, Av. Santa Maria, 20, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, España, y un teléfono de contacto 937539850 para comunicarse directamente con la residencia.

Esta residencia de ancianos cuenta con una página web oficial, fhsantpere.com, donde se puede encontrar información detallada sobre sus servicios y características. La Fundació Hospital de Sant Pere se especializa en brindar atención a personas mayores, ofreciendo un hogar cálido y cómodo para sus residentes.

Una de las características más destacadas de la residencia es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. La Fundació Hospital de Sant Pere cuenta con ascensores y rampas para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento dentro de las instalaciones. Además, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al edificio para familiares y visitantes.

La opinión media de la Fundació Hospital de Sant Pere es de 4/5, según las 42 valoraciones disponibles en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la calidez y la profesionalidad del personal, así como la comodidad y la limpieza de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Vilassar de Dalt, la Fundació Hospital de Sant Pere es una excelente opción. Ofrece una atención personalizada y de alta calidad, con instalaciones cómodas y accesibles. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de brindar a tus seres queridos la atención y el cuidado que merecen.

Te recomendamos visitar su página web fhsantpere.com para obtener más información sobre sus servicios y características. Allí podrás encontrar detalles sobre su proceso de admisión, tarifas, y otros servicios adicionales que ofrece la residencia. Contáctalos hoy y descubre por qué la Fundació Hospital de Sant Pere es una de las mejores residencias de ancianos en Vilassar de Dalt