Residencia Universitaria Josep Manyanet - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ d'Entença, 307, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España.
Página web: grupomestral.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 153 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Josep Manyanet

Residencia Universitaria Josep Manyanet C/ d'Entença, 307, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España

Horario de Residencia Universitaria Josep Manyanet

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Josep Manyanet se encuentra ubicada en la dirección de C/ d'Entença, 307, en el Distrito de Les Corts de Barcelona, España. Su teléfono de contacto es el 931000240. Este alojamiento ofrece especialidades en Residencia de estudiantes, lo que lo hace una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir mientras estudian.

Este establecimiento cuenta con características que incluyen acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Estas comodidades hacen que la Residencia Universitaria Josep Manyanet sea una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

La Residencia Universitaria Josep Manyanet ha recibido un total de 153 opiniones en Google My Business, lo que indica una amplia gama de experiencias y perspectivas de los estudiantes que han vivido allí. La opinión media de estas reseñas es de 4.2/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción general entre los residentes.

Algunos de los comentarios positivos destacan la limpieza, la seguridad y la comodidad de las instalaciones, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal. Los estudiantes también han elogiado la ubicación conveniente de la residencia, con fácil acceso a transporte público, tiendas y restaurantes.

Si estás buscando una residencia universitaria en Barcelona, la Residencia Universitaria Josep Manyanet es definitivamente una opción que debes considerar. Con sus comodidades y características convenientes, su excelente reputación y su ubicación céntrica, esta residencia tiene todo lo que necesitas para una experiencia de vida estudiantil exitosa.

Además, te recomendamos visitar su página web oficial en grupomestral.com para obtener información actualizada sobre la disponibilidad de habitaciones, precios y servicios adicionales. Contacta hoy mismo para reservar tu lugar en la Residencia Universitaria Josep Manyanet y dar inicio a una nueva y emocionante etapa en tu vida académica