MIC COWORKING Fuengirola - Mijas - Las Lagunas de Mijas, Málaga

Dirección: edif.Mic-Coworking Junto a Corte Inglés, C. Sta. Teresa, 18, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España.
Página web: miccoworking.es.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de MIC COWORKING Fuengirola - Mijas

MIC Coworking Fuengirola - Mijas, ubicado en edif.Mic-Coworking Junto a Corte Inglés, C. Sta. Teresa, 18, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España, es un espacio de coworking ideal para emprendedores, autónomos y pequeñas empresas. Este espacio se identifica como mujer empresaria, lo que lo hace aún más atractivo para aquellas personas que buscan empoderamiento y apoyo en su camino empresarial.

Una de las principales características de MIC Coworking Fuengirola - Mijas es su ubicación. Se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, en una zona muy concurrida y con fácil acceso a todos los servicios necesarios. Además, el espacio está ubicado en un edificio moderno y funcional, que cuenta con todas las comodidades necesarias para trabajar de forma cómoda y eficiente.

El espacio de coworking ofrece diferentes opciones de alquiler, desde espacios individuales hasta oficinas completas. Todos los espacios están equipados con todo lo necesario para trabajar, incluyendo conexión a internet de alta velocidad, impresoras, scanners y todo el mobiliario necesario. Además, el espacio cuenta con zonas comunes, como cocinas y salas de descanso, donde los trabajadores pueden relajarse y socializar.

MIC Coworking Fuengirola - Mijas también ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes, como asesoramiento empresarial, formación y eventos. Todos estos servicios están diseñados para ayudar a los trabajadores a desarrollar su negocio y a conectar con otros profesionales del sector.

Las opiniones de los clientes de MIC Coworking Fuengirola - Mijas son muy positivas, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los clientes destacan la buena atención del personal, la calidad de las instalaciones y la flexibilidad de los espacios de trabajo.

Opiniones de MIC COWORKING Fuengirola - Mijas

Pepa Osorio - Marbella
5/5

He estado usando las salas de formación de este coworking y son muy buenas. Entorno profesional, con todo el material necesario como se me indicó en el presupuesto. Además de un trato muy amable y muy buen servicio. Los alumnos estuvieron encantados de dar la formación allí, así me lo transmitieron. Tarifas de mercado con trato excepcional. Buen aparcamiento en la zona, hostelería alrededor y al lado de El corte Inglés que ya es un plus para cualquier necesidad que se tenga. Gracias a María José y Juan Manuel por adaptarse además a mis necesidades.

civilobra INGENIERÍA CIVIL

francisco javier garcia leon