ONE Offices - Marbella, Málaga

Dirección: N-340, Km 176, Centro Comercial Oasis Local 1, 29602 Marbella, Málaga, España.
Página web: oneoffices.club.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de ONE Offices

ONE Offices N-340, Km 176, Centro Comercial Oasis Local 1, 29602 Marbella, Málaga, España

Horario de ONE Offices

• Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ONE Offices es un espacio de coworking que se encuentra en la dirección N-340, Km 176, Centro Comercial Oasis Local 1, 29602 Marbella, Málaga, España. Este lugar cuenta con excelentes instalaciones y una variedad de servicios que lo hacen ser una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para trabajar.

Una de las características más destacadas de ONE Offices es que es propiedad de mujeres, lo que lo hace único en su tipo en la zona. Además, el lugar está completamente adaptado para personas con movilidad reducida, con aseos y asientos especialmente diseñados para sillas de ruedas, así como un bucle magnético asistencial.

Otro aspecto positivo de ONE Offices es que es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con espacios seguros para personas transgénero. Esto hace que todos se sientan cómodos y bienvenidos en el lugar, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

En cuanto a la ubicación, ONE Offices se encuentra en un lugar estratégico, con fácil acceso en coche y aparcamiento en la calle gratuito. Además, el lugar cuenta con un aparcamiento propio, lo que lo hace aún más conveniente para aquellos que necesitan estar cerca de su vehículo mientras trabajan.

En cuanto a las opiniones de ONE Offices, actualmente tiene una media de 5/5 según Google My Business, con un total de 7 valoraciones. Los usuarios han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación del lugar, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Opiniones de ONE Offices

Alpha & Omega Equities
5/5

Experiencia excepcional en estas oficinas en la Milla de Oro de Marbella. La ubicación es inigualable, con instalaciones modernas y elegantes que reflejan un ambiente de profesionalismo y exclusividad. El servicio es impecable y las comodidades de primer nivel. Ideal para aquellos que buscan un entorno de trabajo de alta gama. ¡Recomendado para quienes valoran la excelencia en cada detalle!

Nefer Lashes
5/5

Una joyita en plena Milla de Oro de Marbella. Estas oficinas ofrecen un entorno de trabajo sofisticado con comodidades de primera calidad. El diseño interior es exquisito, combinando modernidad con un toque de lujo discreto gracias a su mármol. Una elección perfecta para quienes buscan un espacio de trabajo exclusivo en un entorno prestigioso.
Estamos encantados con su meeting room, súper cómodo y acogedor.

julian preciado
5/5

Oficinas de lujo en la Milla de Oro de Marbella, espacios elegantes, servicios de primera y un ambiente que inspira productividad, simplemente espectaculares!
Altamente recomendadas para trabajar con estilo!

Julian Andres Cerro
5/5

Excellent services. The place is unique with luxurious finishes that make you feel you are in a high-quality environment

maria paula garcia
5/5

The best coworking spot!! Excellent service and impecable spaces.

Анна Висёлкина

Дарья Доронюк