Arcadia Coworking || Coworking Sevilla - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Cuna, 16, primera planta, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, España.
Página web: arcadiacoworking.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 202 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Arcadia Coworking || Coworking Sevilla

Arcadia Coworking || Coworking Sevilla C. Cuna, 16, primera planta, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, España

Horario de Arcadia Coworking || Coworking Sevilla

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Arcadia Coworking es un espacio de coworking que ofrece un entorno profesional y creativo para trabajadores remotos, autónomos y pequeñas empresas. Ubicado en el Casco Antiguo de Sevilla, en la dirección C. Cuna, 16, primera planta, 410

Opiniones de Arcadia Coworking || Coworking Sevilla

Yariela
5/5

Excelente lugar para hacer Coworking.
Tienen planes semanales y mensuales donde puedes tener acceso 24 horas si es necesario.

El dueño fue muy amable al tomarse el tiempo de enseñarme todas las instalaciones, además de explicarme lo que venía incluido en mi plan semanal

Me sentí muy cómoda trabajando aquí y fue muy fácil acceder al edificio a través de una aplicación de llaves. ?

Está ubicado en una de las zonas más turísticas de Sevilla. ✅

Lo único es que fui en una época en la que hacía demasiado calor y el espacio se sentía demasiado caliente, a pesar de estar abiertas las ventanas. ?☀️

Roser López Cruz
5/5

Estando de paso accidentado por Sevilla, necesitaba una hora en un despacho para hacer una reunión virtual. Contacté con Arcadia y el proceso para reservar una hora fue fácil y eficaz. Víctor fue super amable y nos ayudó con todo por WhatsApp. Cuando he llegado, el espacio ha excedido mis expectativas. La chica que estaba muy amable y acogedora. Pude hacer mi reunión con mucho confort, gran conexión wifi, luz buenísima y, en definitiva, mostrando la profesionalidad que quería y que ya pensaba que no tendría. 100% recomendado.

Angel Peña
5/5

Genial espacio de contrabajo en Sevilla. Trabajé el remoto un mes y medio. Localización perfecta en pleno corazón de Sevilla. Instalaciones impolutas y espaciosas. Internet estable y rápido. Sergio, Victor y Esther me trataron genial desde el primer momento atendiendo cualquier necesidad que tuviera. El entorno es ideal para trabajar con coworkers muy respetuosos pero amigables en todo momento.
Totalmente recomendable. Gracias por todo chavales!

Magali De Koninck
5/5

Arcadia es muy funcional, céntrico y acogedor. Están muy bien organizados, tienen una buena división de espacios y un práctico sistema de acceso remoto. Gracias a Victor y Sergio, que hicieron todo lo posible por facilitar mi visita de última hora.

Pedro Fernández Rodríguez
5/5

Un sitio especial. Un ambiente inmejorable. Unos emprendedores que llevan el coworking a otro nivel. No veo mejor sitio para desarrollar tu trabajo que este espacio. No lo dudes, mi experiencia es 100% positiva!!!

Bea Rojas
5/5

Lo recomiendo 100%. Es un lujo de espacio, ubicación en el centro de Sevilla donde Sergio y Víctor que son el alma de Arcadia hacen que ir a trabajar merezca la pena. Relación calidad, precio, comodidad, prestaciones y humanidad vuelvo a reiterarme 100%. Sí hubiera 6 estrellas les pondría 10. Estoy alojada actualmente.

Laura lopez sanchez
5/5

Estoy encantada con este coworking. Es un espacio ideal para trabajar: céntrico, espacioso, agradable y con un ambiente respetuoso y profesional. Sergio y Victor han sido flexibles conmigo y me han dado todas las facilidades. Mil gracias por todo, ¡espero veros pronto!

Lucia De Franchi
5/5

Arcadia es un coworking estupendo donde se trabaja muy bien. El ambiente es amigable, hay gente de todo el mundo. Víctor y Sergio harán lo imposible para encontrar la mejor opción para el desarrollo de tu trabajo.