Espacio Coworking EOI del Rincón de la Victoria - La Cala del Moral, Málaga

Dirección: C. Ancla, 42, 29720 La Cala del Moral, Málaga, España.
Página web: eoi.es.
Especialidades: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Espacio Coworking EOI del Rincón de la Victoria

Espacio Coworking EOI del Rincón de la Victoria C. Ancla, 42, 29720 La Cala del Moral, Málaga, España

Horario de Espacio Coworking EOI del Rincón de la Victoria

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Espacio Coworking EOI del Rincón de la Victoria se encuentra ubicado en la Calle Ancla, 42, en La Cala del Moral, Málaga, España. Su teléfono de contacto es el 952123409. Este espacio de coworking es parte de la Escuela de Organización Industrial (EOI), una escuela de negocios público-privada con una amplia trayectoria en España.

El espacio ofrece facilidades para personas con movilidad reducida, con entrada accesible y estacionamiento disponible para sillas de ruedas. Sin embargo, actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business para este espacio de coworking.

El Espacio Coworking EOI del Rincón de la Victoria cuenta con diversas especialidades relacionadas con la formación y el emprendimiento. La EOI es conocida por su oferta formativa en áreas como la digitalización, la sostenibilidad y la innovación, lo que se refleja en los servicios que ofrece este espacio de coworking.

La ubicación del espacio es un gran punto a su favor, ya que se encuentra en un lugar céntrico y accesible. Esto es especialmente relevante para aquellas personas que necesitan estar cerca de servicios y transporte público.

Si estás buscando un espacio de coworking que ofrezca formación y apoyo a emprendedores, el Espacio Coworking EOI del Rincón de la Victoria podría ser una gran opción para ti. Además, si necesitas un espacio accesible para personas con movilidad reducida, este lugar es definitivamente una opción a considerar.

La página web de la EOI ofrece más información sobre este espacio de coworking, incluyendo detalles sobre los servicios que ofrece, las tarifas y las políticas de uso. También puedes encontrar información sobre los eventos y formaciones que se ofrecen en el espacio.