Coworking Sevilla - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Pino Siberia, 1, 41016 Sevilla, España.
Página web: sevillacoworking.info.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Coworking Sevilla

Coworking Sevilla C. Pino Siberia, 1, 41016 Sevilla, España

Horario de Coworking Sevilla

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El coworking en Sevilla se ha vuelto cada vez más popular, y uno de los espacios más recomendados es el que encontrarás en la Calle Pino Siberia, 1, 41016 Sevilla, España.

Este espacio de coworking se destaca por su fácil acceso, ya que cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos los trabajadores. Además, su ubicación es estratégica, encontrándose en una zona céntrica y bien comunicada de la ciudad.

El espacio en sí es amplio y luminoso, cuenta con todo lo necesario para que puedas realizar tu trabajo de manera eficiente y cómoda. Desde escritorios y sillas ergonómicas, hasta conexión a internet de alta velocidad y salas de juntas. Todo esto hace del coworking en Sevilla una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo profesional y flexible.

La página web de Sevilla Coworking ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como también sobre los precios y promociones vigentes. Además, podrás reservar tu espacio de trabajo de manera fácil y rápida a través de su plataforma en línea. La página web es sevillacoworking.info.

Si deseas obtener más información, puedes contactarlos directamente a través de su teléfono 687944130. Su equipo de atención al cliente está disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener y asistirte en todo lo necesario para que puedas disfrutar de una excelente experiencia de coworking en Sevilla.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, Sevilla Coworking tiene una excelente reputación. Según Google My Business, cuentan con 13 valoraciones y una opinión media de 5/5. Los usuarios destacan la comodidad y la flexibilidad del espacio, así como también el buen servicio y la atención del personal.

Opiniones de Coworking Sevilla

JuanGra Santiago
5/5

Espacio ideal para trabajar. La oficina es muy amplia y está llena de luz natural, lo que crea un ambiente agradable y productivo. Ubicado en una muy buena zona para aparcar. Además, es un lugar acogedor, con una decoración que invita a sentirse cómodo, pero a la vez profesional. Perfecto para concentrarse o conectar con otros profesionales.

Ivan Asensio
5/5

Mi experiencia no ha podido ser mejor, el espacio para coworking es muy luminoso y tranquilo, además no hay ningún problema con el aparcamiento, lo recomiendo al 100%.

Alba Roldán
5/5

Este coworking es un lugar magnífico para trabajar. Ofrece un ambiente tranquilo y bien iluminado, además de contar con una excelente zona para aparcar. Lo recomiendo al 100%. Es ideal para aquellos que buscan un espacio colaborativo y productivo.

Jose Antonio Sánchez Sánchez
5/5

Me encanta la luz y el ambiente de trabajo que hay en este coworking. Un punto que me gustó mucho es la gran cantidad de espacio para aparcamientos. Sin duda, recomiendo Sevilla Coworking!

PASCUAL ALVAREZ
5/5

Estupendo coworking y oficinas. luminoso, flexible y se aparca sin problema.

Sergio Lovillo Fal-Conde
5/5

Mi experiencia en este coworking ha sido genial. Es amplio y dispone de buena iluminación. Además, he podido aprovechar mi tiempo sin ruidos ni distracciones. Repetiré sin duda.

Ismael Gonzalez Rodríguez
5/5

Este coworking ha superado mis expectativas. Instalaciones modernas, rodeado de gente amable y profesional. Ideal para profesionales que buscan un entorno inspirador y bien conectado

Ana del Yerro
5/5

Estupendo coworking, muy luminoso, facil acceso y aparcamiento. Destaca su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno a la hora de contratar un espacio.