INN Offices Nervión Centro de Negocios - Sevilla, Sevilla

Dirección: Edificio Catalana Occidente, Av. San Francisco Javier, 20, Planta 3ª, 41018 Sevilla, España.
Página web: innoffices.es.
Especialidades: Centro de negocios, Oficinas de empresa, Agencia de alquiler de espacios para oficinas, Alquiler de oficinas virtuales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de INN Offices Nervión Centro de Negocios

INN Offices Nervión Centro de Negocios Edificio Catalana Occidente, Av. San Francisco Javier, 20, Planta 3ª, 41018 Sevilla, España

Horario de INN Offices Nervión Centro de Negocios

• Lunes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

INN Offices Nervión, Centro de Negocios ubicado en el Edificio Catalana Occidente, Av. San Francisco Javier, 20, Planta 3ª, 41018 Sevilla, España. Este moderno y sofisticado espacio de trabajo cuenta con un teléfono de contacto: 955280034 y una página web: innoffices.es.

Este centro de negocios se especializa en Oficinas de empresa, ofreciendo además un servicio de Agencia de alquiler de espacios para oficinas y Alquiler de oficinas virtuales. Sus instalaciones están totalmente equipadas y listas para ser ocupadas, ofreciendo una solución completa y personalizada para aquellos que buscan un lugar de trabajo funcional y eficiente.

INN Offices Nervión cuenta con una excelente ubicación, situado en el centro de la ciudad de Sevilla, lo que facilita el acceso a servicios y comodidades como estacionamiento, sanitarios y entrada accesible para personas en silla de ruedas. Además, el edificio cuenta con espacios amplios y cómodos, garantizando una experiencia de trabajo agradable y productiva para todos sus usuarios.

Este centro de negocios ha recibido un total de 6 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Estas opiniones reflejan la calidad y profesionalismo del servicio ofrecido por INN Offices Nervión, destacando además la comodidad y funcionalidad de sus instalaciones.

Si estás buscando un espacio de trabajo en Sevilla, INN Offices Nervión es una excelente opción. Con sus modernas instalaciones y servicios personalizados, este centro de negocios ofrece una solución completa y eficiente para aquellos que buscan un lugar de trabajo funcional y cómodo. Para obtener más información, te recomendamos visitar su página web y contactarlos directamente.

Opiniones de INN Offices Nervión Centro de Negocios

Victoria Okean Freire
5/5

Pedí que me enseñaran el nuevo espacio de coworking y sin duda me ha encantado. La iluminación y las vistas son espectaculares, tiene una zona de descanso muy coqueta y acogedora. La ubicación es perfecta en pleno Nervión. Sitio y servicio excepcional!

Ada Bonet
4/5

Me muevo por el centro de Sevilla por motivos de trabajo. He estado en la sala de formación y tiene capacidad de hasta 25 personas CUMPLIENDO EL DISTANCIAMIENTO ENTRE UNOS Y OTROS. Mucha luz, y la ubicación perfecta. Me ha gustado.

Andy O.C
5/5

Un excelente lugar donde presumir de oficina. El entorno de Nervión es espectacular y se tiene todo al alcance de la mano.

Servialia Servicios Reunidos del Sur
5/5

ya hemos reservado nuestro despacho, esperando lo que seguro sera impresionante y con cafeteria

Domingo Perez