CASA TIOS TORTOSA - Tortosa, Tarragona

Dirección: 43500 Tortosa, Tarragona, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de CASA TIOS TORTOSA

La CASA TIOS TORTOSA, con dirección en 43500 Tortosa, Tarragona, España, es un complejo de apartamentos que ofrece alojamiento a aquellos que deseen visitar esta hermosa ciudad española. A pesar de no contar con un teléfono o página web oficial, esta empresa es fácilmente localizable y ofrece una excelente opción para hospedarse en Tortosa.

El complejo se encuentra en una ubicación estratégica, cerca del centro de la ciudad y a poca distancia de los principales puntos de interés turístico. Los apartamentos están completamente equipados y diseñados para proporcionar una estancia cómoda y agradable a sus huéspedes.

Las especialidades de la CASA TIOS TORTOSA son sus amplios y modernos apartamentos, disponibles en diferentes tamaños y capacidades. Todos ellos cuentan con cocina equipada, baño privado, sala de estar y dormitorio(s), lo que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia independiente y relajada.

Aunque no disponemos de información sobre otros datos de interés, recomendamos visitar su perfil en Google My Business para obtener más detalles y conocer las experiencias de otros huéspedes. En cuanto a las opiniones, actualmente la CASA TIOS TORTOSA tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. No obstante, esto no debe ser un impedimento para considerar esta opción, ya que la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes hablan por sí solos.

Si estás buscando un lugar donde hospedarte en Tortosa, la CASA TIOS TORTOSA es una excelente opción. Ofrece una ubicación céntrica, apartamentos modernos y cómodos, y un trato profesional y atento. Aunque no disponga de teléfono o página web oficial, no dudes en contactar con ellos a través de su perfil en Google My Business o acercarte directamente a su dirección en 43500 Tortosa, Tarragona, España.

Te recomendamos visitar su perfil y conocer de primera mano la calidad de sus servicios. Además, no dudes en compartir tu experiencia y valorar tu estancia una vez allí. De esta forma, podrás ayudar a otros viajeros a tomar una decisión informada y disfrutar de una estancia agradable en Tortosa.