Llar D'Infants El Niu - Tortosa, Tarragona

Dirección: Carrer de la Marina, 12, 43500 Tortosa, Tarragona, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Llar D'Infants El Niu

Llar d'Infants El Niu es una residencia geriátrica ubicada en la bonita ciudad de Tortosa, en la provincia de Tarragona, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Carrer de la Marina, 12. Este centro de cuidado y atención para personas mayores se distingue por su compromiso en ofrecer un servicio de alta calidad, adaptado a las necesidades específicas de cada uno de sus residentes.

Entre sus características más relevantes, podemos mencionar el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para las mismas. Esto facilita la visita de familiares y amigos, promoviendo así el contacto y el acompañamiento de los seres queridos de los residentes.

En cuanto a sus especialidades, Llar d'Infants El Niu se enfoca principalmente en el cuidado de personas mayores, brindándoles un hogar cómodo y seguro en el que recibir atención especializada. El personal del centro está altamente calificado y capacitado para velar por el bienestar físico, emocional y social de cada residente.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business para Llar d'Infants El Niu. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasivo a la hora de considerar este centro como una opción para el cuidado de nuestros seres queridos. La falta de opiniones puede deberse a diversos factores, como su reciente apertura o una baja exposición en línea.

Recomendamos visitar el centro y conocer de primera mano sus instalaciones, servicios y atención. Solicitar una cita previa para una visita guiada permitirá obtener una impresión más precisa y completa de lo que Llar d'Infants El Niu puede ofrecer. Además, aprovechar la oportunidad para conversar con el personal y los residentes brindará una valiosa información sobre el día a día en el centro.