Centre Municipal de Serveis Socials de Bell-lloc d'Urgell - FUNDACIÓ RESIDOM - Bell-lloc d'Urgell, Lleida

Dirección: Carrer de la Mina, 8, 25220 Bell-lloc d'Urgell, Lleida, España.
Página web: residom.org.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centre Municipal de Serveis Socials de Bell-lloc d'Urgell - FUNDACIÓ RESIDOM

Centre Municipal de Serveis Socials de Bell-lloc d'Urgell - FUNDACIÓ RESIDOM Carrer de la Mina, 8, 25220 Bell-lloc d'Urgell, Lleida, España

Horario de Centre Municipal de Serveis Socials de Bell-lloc d'Urgell - FUNDACIÓ RESIDOM

• Lunes: 8:30–20:30
  • Martes: 8:30–20:30
  • Miércoles: 8:30–20:30
  • Jueves: 8:30–20:30
  • Viernes: 8:30–20:30
  • Sábado: 8:30–20:30
  • Domingo: 8:30–20:30

El Centre Municipal de Serveis Socials de Bell-lloc d'Urgell - FUNDACIÓ RESIDOM es un centro asistencial de día dedicado a proporcionar cuidados y atención a aquellas personas que lo necesitan. Ubicado en la bonita localidad de Bell-lloc d'Urgell, en la provincia de Lleida, España, este centro se destaca por su compromiso con la calidad de vida de las personas mayores y con discapacidad.

Una de las principales características del Centre Municipal de Serveis Socials de Bell-lloc d'Urgell - FUNDACIÓ RESIDOM es su enfoque en el bienestar integral de las personas. Ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, servicios sociales y actividades de ocio y tiempo libre. Además, el centro cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

La ubicación del centro es otro de sus puntos fuertes. Situado en el centro de Bell-lloc d'Urgell, el Centre Municipal de Serveis Socials de Bell-lloc d'Urgell - FUNDACIÓ RESIDOM está rodeado de zonas verdes y parques, lo que permite a los usuarios disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. Además, el centro está bien comunicado con el resto de la localidad y con las principales ciudades de la región, lo que facilita el acceso a los usuarios y a sus familiares.

Si estás buscando un centro asistencial de día en Bell-lloc d'Urgell, el Centre Municipal de Serveis Socials de Bell-lloc d'Urgell - FUNDACIÓ RESIDOM es una excelente opción. Ofrecen una atención personalizada y de calidad, y cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y con discapacidad.

Además, el centro tiene una página web donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. También puedes leer las opiniones de otros usuarios y conocer la opinión media de la empresa, que actualmente es de 4.4/5.