Residencia BERTA - Barberà del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Abat Oliba, 24, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España.

Especialidades: Hospital.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia BERTA

Residencia BERTA Carrer de l'Abat Oliba, 24, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España

La Residencia BERTA, ubicada en la Calle de l'Abat Oliba, 24, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España, es un centro especializado en el cuidado de personas mayores y enfermos que requieren atención hospitalaria.

Esta residencia se destaca por su compromiso con la calidad asistencial y el bienestar de sus residentes. Ofrece un ambiente acogedor y profesional, donde los residentes pueden recibir atención médica y cuidados personales especializados, todo ello en un entorno adaptado y cómodo.

La Residencia BERTA cuenta con amplias instalaciones y servicios adaptados a las necesidades de sus residentes, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que la residencia sea una opción accesible y cómoda para aquellas personas que requieren de atención médica y cuidados especiales.

En cuanto a su localización, la Residencia BERTA se encuentra en el municipio de Barberà del Vallès, a pocos kilómetros de Barcelona. Este emplazamiento permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de un entorno residencial, al tiempo que ofrece fácil acceso a los servicios y oportunidades que ofrece una gran ciudad como Barcelona.

En cuanto a la información recomendada para aquellas personas que están buscando una residencia como la Residencia BERTA, es importante tener en cuenta factores como la calidad de la atención médica, la comodidad y accesibilidad de las instalaciones, y la ubicación y entorno de la residencia. Además, es recomendable considerar las opiniones y la valoración de otros usuarios y familiares de residentes, lo que puede ayudar a tomar una decisión informada.

En este sentido, es importante señalar que la Residencia BERTA actualmente no tiene opiniones en Google My Business. Esto puede ser debido a que la residencia es relativamente nueva, o a que simplemente no ha recibido suficientes opiniones para mostrar una media de opinión.