Urbanización Torres de Villanueva - Villanueva de Gállego, Zaragoza

Dirección: C. Camilo José Cela, 32, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Urbanización Torres de Villanueva

Urbanización Torres de Villanueva C. Camilo José Cela, 32, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza, España

La Urbanización Torres de Villanueva, situada en la Calle Camilo José Cela 32, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza, España, es un lugar que sobresale en el sector inmobiliario.

Esta urbanización cuenta con características que la hacen especialmente atractiva para aquellos en busca de un hogar o inversión inmobiliaria. Algunas de estas características incluyen una excelente ubicación, acceso para sillas de ruedas, y un entorno urbanizado de alta calidad.

La ubicación de la Urbanización Torres de Villanueva es una de sus principales ventajas. Se encuentra en Villanueva de Gállego, un municipio con fácil acceso a Zaragoza y a otras áreas importantes de la región. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajante, pero a la vez cercano a todas las comodidades y servicios de una ciudad grande.

Además, la urbanización cuenta con un entorno urbanizado de alta calidad, con amplias zonas verdes y áreas comunes para el disfrute de sus residentes. La seguridad es también una prioridad, con sistemas de vigilancia y medidas de protección en todo el complejo.

Otro aspecto a destacar es que la Urbanización Torres de Villanueva es accesible para personas con movilidad reducida, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos.

Si estás interesado en conocer más sobre la Urbanización Torres de Villanueva, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar información detallada sobre las propiedades disponibles, los servicios que ofrece la urbanización, y cómo contactar al personal encargado de la venta y gestión de las propiedades.

Es importante mencionar que, según Google My Business, la Urbanización Torres de Villanueva tiene una opinión media de 4.5/5, basada en 2 opiniones de usuarios. Esto es una clara señal de la satisfacción de los residentes y de la calidad del servicio que ofrece la urbanización.

Opiniones de Urbanización Torres de Villanueva

Gonzalo García
5/5

Una lujosa urbanización a 10 minutos de Zaragoza. Con zona común deportiva: piscina, padel, tenis, pista multideporte....