The Lodge Lleida - Lleida, Lérida

Dirección: Carrer Canonge Brugulat, 25003 Lleida, Lérida, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de The Lodge Lleida

The Lodge Lleida Carrer Canonge Brugulat, 25003 Lleida, Lérida, España

The Lodge Lleida, ubicado en la dirección Carrer Canonge Brugulat, 25003 Lleida, Lérida, España, es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de estudiantes en la ciudad de Lleida.

Este establecimiento ofrece una serie de características y comodidades que lo hacen ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir mientras estudian.

Una de las principales ventajas de The Lodge Lleida es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y accesible para todos.

A pesar de que actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business para The Lodge Lleida, esto no debe ser un factor disuasorio para aquellos que están considerando esta opción como su hogar lejos del hogar.

La ubicación de The Lodge Lleida es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona céntrica y con fácil acceso a una variedad de comercios, restaurantes y opciones de transporte público.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Lleida, definitivamente deberías considerar The Lodge Lleida. Con su fácil acceso, excelente ubicación y comodidades diseñadas específicamente para estudiantes, es una opción sólida para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y para ponerte en contacto con ellos directamente. Allí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, las tarifas y los servicios que ofrecen. Además, podrás enviar tus preguntas o solicitar una visita para ver el lugar en persona.

En definitiva, si estás buscando una residencia de estudiantes en Lleida, The Lodge Lleida es una opción que definitivamente deberías considerar. Su ubicación, accesibilidad y comodidades lo hacen una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir mientras estudian.