Residencia Balàfia - Lleida, Lleida

Dirección: Carrer de José Olondriz Ostiz, 6, 25005 Lleida, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia Balàfia

Residencia Balàfia es una residencia geriátrica ubicada en la ciudad de Lleida, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Carrer de José Olondriz Ostiz, 6, 25005 Lleida, España. Esta residencia ofrece un servicio especializado en el cuidado de personas mayores, brindando una atención personalizada y de calidad.

Una de las características más destacables de Residencia Balàfia es su accesibilidad. Cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento de los residentes y garantiza su comodidad en todo momento. Además, dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso de familiares y visitantes.

Si estás buscando una residencia geriátrica para un ser querido, Residencia Balàfia puede ser una opción interesante. Su teléfono de contacto es 973244172, y puedes llamar en cualquier momento para solicitar información o realizar una visita. Desafortunadamente, en este momento no disponen de página web, por lo que no podrás encontrar más información sobre sus servicios y tarifas en línea.

En cuanto a la opinión de otros usuarios, Residencia Balàfia tiene una media de 3.2/5 según Google My Business, basada en un total de 11 valoraciones. Aunque la opinión media no es especialmente alta, cabe destacar que cada persona y situación es única, y lo mejor es visitar la residencia y formarse una opinión propia.