La Veguilla - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: Ctra. de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, km 5,100, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Teléfono: 916161911.
Página web: laveguilla.net.
Especialidades: Vivero, Residencia.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de La Veguilla

La Veguilla es un vivero y residencia ubicado en la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, km 5,100, en Villaviciosa de Odón, Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 916161911 y su página web es laveguilla.net.

Este establecimiento se especializa en dos áreas principales: el vivero y la residencia. El vivero ofrece una amplia variedad de plantas y árboles, desde pequeñas plantas de interior hasta árboles grandes para parques y jardines. El personal experto de La Veguilla está disponible para asesorar a los clientes en la selección de las plantas adecuadas para sus necesidades y brindar recomendaciones sobre el cuidado y mantenimiento de las mismas.

Por otro lado, la residencia de La Veguilla es un hogar cálido y acogedor para personas mayores que necesitan atención y cuidados especiales. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, enfermería, alimentación saludable, actividades recreativas y mucho más. La residencia está diseñada para proporcionar a los residentes un entorno seguro y cómodo, donde puedan disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

La Veguilla cuenta con características especiales que la hacen destacar entre la competencia. La entrada es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. Además, el estacionamiento también es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso al vivero y la residencia.

Según Google My Business, La Veguilla tiene una opinión media de 4.4/5, basada en 57 valoraciones. Esta alta calificación es un testimonio de la calidad de los servicios y la atención que ofrece La Veguilla.