Coworking Maçanet de la Selva · Espai 17412 - Maçanet de la Selva, Girona

Dirección: Carrer Estany, 2, 17412 Maçanet de la Selva, Girona, España.

Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Coworking Maçanet de la Selva · Espai 17412

Coworking Maçanet de la Selva · Espai 17412 Carrer Estany, 2, 17412 Maçanet de la Selva, Girona, España

Horario de Coworking Maçanet de la Selva · Espai 17412

• Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un espacio de coworking en la zona de Maçanet de la Selva, Girona, España, definitivamente deberías considerar Coworking Maçanet de la Selva · Espai 17412. Esta empresa se encuentra en la dirección Carrer Estany, 2, 17412 Maçanet de la Selva, Girona, España.

Coworking Maçanet de la Selva · Espai 17412 ofrece un espacio cómodo y funcional para trabajar, donde podrás encontrar todas las comodidades necesarias para desempeñar tu trabajo de manera eficiente y productiva. Además, su ubicación es ideal, ya que se encuentra en una zona accesible y con fácil acceso a los medios de transporte.

Una de las principales características de Coworking Maçanet de la Selva · Espai 17412 es que cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los trabajadores.

Si estás interesado en conocer más sobre este espacio de coworking, te recomendamos revisar las opiniones de otras personas que ya han utilizado sus servicios. Según Google My Business, Coworking Maçanet de la Selva · Espai 17412 tiene una opinión media de 5/5, basada en 11 valoraciones.

Opiniones de Coworking Maçanet de la Selva · Espai 17412

Carmen Cano Rueda
5/5

Espacio que enamora. Mucha luz natural, espacio amplio y muy bien pensado para diferenciar áreas de trabajo en individual, grupo, reuniones, set para vídeos o entrevistas y sala de formación de hasta 20 personas. Un espacio para ir y seguir; porque promete eventos networking y mucho más. Geni Ramos y Eva Saner al mando de otro proyecto exitoso. Contar conmigo.

Isidre CuMa
5/5

Genial lugar multiespacio donde trabajar con la máxima concentración, realizar unas reuniones de equipo dinámicas y con su espacio de calma y relax para recargar las pilas al final de la faena. Lugar 100% recomendado

Carlos Romero

El mejor lugar. Súper recomendado

MD M. Rodríguez
5/5

M'encanta l'Espai! Molt bona feina, felicitats!

Esther Cobos Martínez
5/5

Coworking amb diferents espais, ideal per a persones emprendedores o que teletreballen. A més l’equip humà que el gestiona és increible!

Adrià González Romero
5/5

Molt content de tenir un espai a Maçanet de la Selva, on s'aposta pel desenvolupament de las xarxa emprenedora del poble i de la zona. Un espai fantàstic!

Gina Miquel Boada
5/5

Un molt bon lloc amb un ambient extraordinari per treballar-hi. Multa llum, espai i diverses sales per tot el necessari.

Paula Angelats
5/5

Es un coworking molt gran, entra molta llum natural i l'espai perfecta per treballar.