Residencia de la Tercera Edad San Benito Abad - Yepes, Toledo

Dirección: Av. Santa Reliquia, 31, 45313 Yepes, Toledo, España.
Página web: yepes.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Residencia de la Tercera Edad San Benito Abad

La Residencia de la Tercera Edad San Benito Abad es un lugar diseñado para ofrecer atención y cuidado a las personas mayores. Ubicada en la dirección Av. Santa Reliquia, 31, 45313 Yepes, Toledo, España, es fácilmente accesible para quienes desean visitar o buscar más información sobre este lugar.

El teléfono de contacto es el 925154928, donde podrás hablar directamente con un representante de la residencia y solicitar información detallada sobre los servicios que ofrecen. También cuentan con una página web (yepes.es) donde podrás encontrar información relevante sobre la institución y su oferta.

Las especialidades de la Residencia de la Tercera Edad San Benito Abad se centran en el cuidado de ancianos, brindando un hogar seguro y confortable para aquellos que requieren atención especializada. El personal capacitado y dedicado se encarga de garantizar una estancia agradable y satisfactoria para cada residente.

Este lugar cuenta con características que lo hacen accesible para todos, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, la residencia está comprometida con brindar una experiencia cómoda y agradable a sus residentes y visitantes.

Actualmente, la Residencia de la Tercera Edad San Benito Abad tiene 9 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles al momento de tomar una decisión, pero siempre es recomendable visitar y evaluar personalmente la institución.