Apartamento Atari - Amezketa, Gipuzkoa

Dirección: Altunegiko auzoa 26, 20268 Amezketa, Gipuzkoa, España.

Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Apartamento Atari

El Apartamento Atari se encuentra ubicado en la tranquila y pintoresca localidad de Amezketa, Gipuzkoa, España. Con una dirección específica de Altunegiko auzoa 26, 20268 Amezketa, Gipuzkoa, España, este apartamento turístico es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una agradable estadía en un lugar acogedor y lleno de encanto.

Una de las principales características del Apartamento Atari es su cercanía a diversos puntos de interés turístico y cultural de la región. Además, el apartamento cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia placentera y sin preocupaciones. Entre sus servicios, destaca el teléfono de contacto 609160210 para comunicarse en cualquier momento con el personal.

El Apartamento Atari se especializa en proporcionar alojamiento turístico de calidad, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean explorar la región de Gipuzkoa y sus alrededores. Con una opinión media de 5/5 según las 8 valoraciones en Google My Business, el apartamento ha demostrado ser una opción confiable y recomendable para los turistas.

Otros datos de interés sobre el Apartamento Atari incluyen su fácil acceso a diversos servicios y comodidades, como restaurantes, tiendas y transporte público. Además, el apartamento ofrece una ubicación tranquila y segura, lo que lo convierte en una opción ideal para familias y grupos de amigos que desean disfrutar de una estadía relajante y sin preocupaciones.

Opiniones de Apartamento Atari

Sisco Moreno
5/5

Hemos pasado unos días de lujo en este apartamento.
Situado en el corazón de la Sierra de Aralar, tiene todas las comodidades necesarias para conocer la zona, disfrutar de su piscina y de las incomparables vistas del Txindoki, alma de la sierra.
Genial el trato de Maider y Agustín y a destacar sus recomendaciones gastronómicas!
Ideal para familias y muy recomendable!!

Yadira Tase Torres
5/5

Solo me queda decir que me quedé muy pero muy satisfecha y encantada con la casa, los alrededores y sobretodo con la acogida calurosa que nos dieron los anfitriones y sus retoños. Para mi es un sitio de 10, para relajar no tiene comparación, para compartir también porque tiene una piscina espectacular, con vistas, con el solecito y con agua salina que es una maravilla para la piel y la salud, es como si hicieras talasoterapia. Además hicimos paseos a los alrededores pues estando en medio del parque natural Aralar no podíamos perder ocasiones que vale destacar que sólo fuimos a una de tantas pocetas que hay.
También cabe destacar que si no quieres pasear puedes hacer barbacoa pues está todo acondicionado para ello, y si vas en temporada de manzana, pera etc pues que tiene unos árboles copiosos.
En resumen, aconsejo a todos los que les interese la naturaleza visitar este sitio
Gracias por todo el cariño Maider y Agustín

Toni Martinez
5/5

Estancia muy cómoda e ideal para familias!
Unas vistas impresionantes desde el alojamiento y unas rutas fantásticas cercanas muy accesibles para los más pequeños.
A destacar la hospitalidad de los anfitriones, muchas gracias !!!
Recomendable 100%

Valeria L
5/5

Una estadía maravillosa en un paraíso natural. Tuvimos la oportunidad de estar una temporada allí y la experiencia fue inolvidable. Desde la amabilidad de sus anfitriones, Maider y Agustín, la generosidad de sus hijos que integraron y compartieron su espacio con mi peque, hasta el entorno y las vistas al gozar de una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza frente a una montaña imponente. Tuvimos la posibilidad de interactuar de cerca con algunos animales y dar varios paseos por interesantes destinos muy cerca del apartamento. Agradecidos siempre, por supuesto, lo recomiendo.

Fernando Sanchez Mendizabal
5/5

Hemos disfrutado un montón! Ubicación inmejorable en plena naturaleza con infinidad de rutas y excursiones por hacer. La casa increíble con todas las comodidades y unas vistas increíbles. Maider y Agustín de 10. Mila Mila esker bikote!

Marino Rodriguez
5/5

Apartamento y entorno ideales.
Maider y Agustín, unos anfitriones de diez.

Aio Asti
5/5

Leku lasaia eta zoragarria. Familia jatorra eta beti laguntzeko prest. Gure semeak primeran pasa du bertako animaliekin. Inguruan oso plan polittak egin daitezke. Mila esker Agustin eta Maider.
Sitio tranquilo y bonito. Los anfitriones agradables y dispuestos a ayudar en todo. Oportunidad de hacer planes bonitos en los alrededores

Apartamento Atari - Amezketa, Gipuzkoa
Josep Romero Tixé (JRTixé)