CoWorking Irun - Irun, Gipuzkoa

Dirección: Hospital Santa Margarita Kalea, 1, 20303 Irun, Gipuzkoa, España.
Página web: coworkingirun.com.
Especialidades: Espacio de coworking.

Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de CoWorking Irun

CoWorking Irun Hospital Santa Margarita Kalea, 1, 20303 Irun, Gipuzkoa, España

Horario de CoWorking Irun

• Lunes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

CoWorking Irun es un espacio de coworking ubicado en la hermosa ciudad de Irun, Gipuzkoa, España. Con una dirección conveniente en Hospital Santa Margarita Kalea, 1, 31191 Irun, Gipuzkoa, España, este lugar es fácilmente accesible y está rodeado de hermosos paisajes y comodidades locales.

El teléfono de contacto es el 843630967, y su página web es coworkingirun.com, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y tarifas.

Este espacio de coworking se especializa en proporcionar un ambiente de trabajo cómodo y profesional para aquellos que buscan un lugar para trabajar en Irun. Ofrecen diferentes opciones de membresía que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de trabajadores, desde freelancers hasta pequeñas empresas.

Además de ofrecer espacios de trabajo, CoWorking Irun también proporciona una variedad de características que hacen que su experiencia de trabajo sea aún más agradable y productiva. Estas características incluyen conexión a internet de alta velocidad, impresoras y escáneres, salas de reuniones, y un área de descanso con cafetera y nevera. También ofrecen eventos y talleres regulares para sus miembros, lo que les permite conectarse y aprender de otros profesionales en la comunidad.

La ubicación de CoWorking Irun es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para trabajar, sin estar demasiado lejos del centro de la ciudad. El espacio está rodeado de parques y zonas verdes, y hay varios restaurantes y tiendas cercanas. Además, el edificio cuenta con estacionamiento gratuito para los miembros, lo que lo hace aún más conveniente para aquellos que viajan en coche.

Si estás buscando un espacio de coworking en Irun, definitivamente debes considerar CoWorking Irun. Con una opinión media de 4.8/5 según 50 opiniones en Google My Business, puedes estar seguro de que este lugar es altamente recomendado por aquellos que ya han tenido la oportunidad de trabajar allí.

Opiniones de CoWorking Irun

Cristina Lajas
5/5

Es el sitio ideal si buscas un espacio de trabajo con buen ambiente y tranquilo. Las instalaciones están genial, limpias, con baños, espacio para tomar café, impresora... Recomiendo este Coworking tanto si necesitas de forma puntual una sala de reuniones, como si necesitas tu espacio de forma habitual.
Edu, el propietario, es majísimo y una maravillosa persona. Desde el principio hace que te sientas como en casa y te ofrece lo que necesites.
Si necesitas un sitio para trabajar no lo dudes!

Sergio Martínez
5/5

Hace casi dos años que tengo una mesa de coworking para cuando vengo, estoy mucho tiempo fuera. Muy comodo, buena conexión de internet y cualquier cosa, Edu es un crack. Muy recomendable.

Ignacio Fernández de Piérola
5/5

Cercanía, calidez, buen ambiente y flexibilidad. Instalaciones perfectas para trabajar con tranquilidad y ofreciéndote todas las facilidades. Excelente lugar y excelente atención!!!!

Jon Fernández Otegi
5/5

Espacio Coworking totalmente recomendado. Esta' perfectamente equipado, y la atmosfera es muy tranquila y agradable. Hay un muy buen ambiente entre trabajadores, y el dueño es realmente simpatico y servicial. Absolutamente recomendable.

OA DIGITAL TRAFFICKER
5/5

He compartido este espacio de trabajo durante un tiempo y he estado muy a gusto, se crean sinergias de las que puede salir trabajo, el ambiente es perfecto para concentrarse y sacar adelante cualquier proyecto. Te hacen publicidad de tu actividad en su web de Coworking, que es consultada por mucha gente, y a mí me salió un cliente. Además, Edu, el dueño, es diligente, accesible, y muy amable.

Rebeca Martín
5/5

Genial espacio de trabajo con todos los servicios disponibles (sala de reuniones, cocina equipada, mesa privada…). Un buen ambiente para trabajar si estás por Irún! Gracias ?

Sara Ferreira Fernandez
5/5

El espacio está nuevo, decorado al detalle y el ambiente de trabajo es inmejorable. Las áreas de comida y aseo están impecables. La red WiFi funciona muy bien y Edu, el encargado, es un encanto y está muy pendiente de que todo funcione correctamente. ¡Lo recomiendo mucho!

T M
5/5

Un lugar de trabajo adecuado y cómodo para cualquier sector. Valoro positivamente la flexibilidad de horarios de entradas, salidas, estancia... y su situación, ya que permite acceder en coche y no tener que dar vueltas y vueltas buscando donde aparcar. Por otro lado, destacar el compromiso y disponibilidad de Edu por hacer que la estancia sea mejor y poner cuantas comodidades estén a su alcance, y la voluntad de los/as demás trabajadores/as para que el clima sea el adecuado.