RQER - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Bizkaia Pasealekua, 6, bajo, 20010 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.

Página web: rqer.es.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de RQER

RQER Bizkaia Pasealekua, 6, bajo, 20010 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España

RQER es un espacio de coworking ubicado en un lugar privilegiado de España, concretamente en la Dirección: Bizkaia Pasealekua, 6, bajo, 20010 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa. Este lugar se destaca por su fácil acceso, ya que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás buscando un lugar cómodo y funcional para trabajar, RQER es una excelente opción. En su página web rqer.es puedes encontrar más información sobre sus instalaciones y servicios. Actualmente, no hay opiniones disponibles en Google My Business para esta empresa, por lo que no podemos ofrecer una opinión media. Sin embargo, la ausencia de opiniones negativas puede verse como una oportunidad para ser el primero en experimentar sus servicios y contribuir con una opinión positiva.

RQER se especializa en brindar un espacio de trabajo compartido y colaborativo, donde puedes conectarte con otros profesionales y empresas. Sus características incluyen:

Espacio de trabajo abierto y flexible, donde puedes elegir el lugar que mejor se adapte a tus necesidades.
Salas de reuniones y áreas de descanso, donde puedes reunirte con tus clientes o colaboradores en un ambiente profesional.
Servicios de internet de alta velocidad y equipos tecnológicos de última generación, para garantizar una conexión estable y rápida.
Opciones de membresía flexibles, que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Si estás buscando un lugar para trabajar en Donostia-San Sebastian, RQER es una excelente opción. Su ubicación céntrica y accesible, junto con sus instalaciones y servicios de alta calidad, hacen de este lugar un entorno ideal para el trabajo y la colaboración.

Además, su página web ofrece información detallada sobre sus servicios y opciones de membresía, por lo que te recomendamos visitarla para obtener más detalles. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información y reservar tu espacio de trabajo. Te esperamos en RQER