Auspa Bilbao - Bilbao, Biscay

Dirección: Luzarra Kalea, 16, 1ºdch, Deusto, 48014 Bilbao, Biscay, España.
Página web: auspabilbao.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Auspa Bilbao

Auspa Bilbao Luzarra Kalea, 16, 1ºdch, Deusto, 48014 Bilbao, Biscay, España

Horario de Auspa Bilbao

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Auspa Bilbao es un espacio de coworking ubicado en la ciudad de Bilbao, España, concretamente en la dirección de Luzarra Kalea, 16, 1ºdch, Deusto, 48014 Bilbao, Biscay. Este lugar ofrece a profesionales y emprendedores un espacio de trabajo compartido y todos los servicios necesarios para el desarrollo de su actividad.

El teléfono de contacto de Auspa Bilbao es el 946063588, donde podrás resolver cualquier duda o realizar una reserva. Además, cuentan con una página web oficial, auspabilbao.com, donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, tarifas y políticas.

Auspa Bilbao cuenta con espacios de coworking completamente equipados y confortables, que incluyen conexión a internet de alta velocidad, impresoras, cafetera y todo lo necesario para trabajar de forma eficiente. Además, ofrecen la posibilidad de reservar salas de reuniones y espacios de formación, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas y profesionales que necesiten un lugar para realizar eventos y presentaciones.

Uno de los aspectos que diferencia a Auspa Bilbao de otros espacios de coworking es la atención personalizada que ofrecen a sus clientes. El equipo de Auspa Bilbao está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los usuarios, ofreciendo un servicio cercano y profesional.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, Auspa Bilbao cuenta con una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 6 valoraciones, con una media de 5/5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Auspa Bilbao cuenta con sanitarios unisex, lo que facilita el acceso y la comodidad de todos los usuarios.

Opiniones de Auspa Bilbao

Norberto Albóniga
5/5

El espacio es perfecto y se ajustaba estupendamente a nuestras necesidades formativas. Tiene muchas posibilidades para cualquier actividad grupal que se quiera realizar. Eskerrik asko!!!

Borja Trabado Perez
5/5

La verdad que muy contentos con el espacio que alquilamos, es un lugar tranquilo y profesional, los asistentes a las clases acabaron encantados!!!

Aitor Cano
5/5

Fue perfecto para mi empresa. El servicio, localización junto al metro, las instalaciones....y con el mejor presupuesto que encontré.

Arkaitz Iturregui ozamiz
5/5

Local cómodo y moderno en el centro de Bilbao. Trato inmejorable. Recomendado al 100%

Juanjo Ortiz
5/5

Nos ha gustado mucho, muy bien ubicado, y con un presupuesto muy razonable.

Ainara Alonso Blanco
5/5

El lugar perfecto, y Janna muy simpática