cospaceSS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Federico García Lorca Pasealekua, 2, Bajo A, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943320369.
Página web: cospacess.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de cospaceSS

cospaceSS Federico García Lorca Pasealekua, 2, Bajo A, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España

Horario de cospaceSS

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

CoSpaceSS es un espacio de coworking que ofrece un entorno de trabajo productivo y colaborativo en el corazón de San Sebastián, España. Ubicado en la céntrica dirección de Federico García Lorca Pasealekua, 2, Bajo A, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España, este lugar es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con estacionamiento cercano.

El espacio está diseñado para satisfacer las necesidades de trabajadores remotos, freelancers, startups y pequeñas empresas que buscan un lugar cómodo y profesional para trabajar. CoSpaceSS cuenta con una variedad de espacios de trabajo, desde escritorios abiertos hasta oficinas privadas, todas equipadas con conexión a internet de alta velocidad y otros servicios esenciales.

Una de las características más destacadas de CoSpaceSS es su compromiso con la accesibilidad. El espacio cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los trabajadores. Además, el personal amable y servicial está siempre disponible para ayudar y apoyar a los miembros en todo lo que necesiten.

Las opiniones de los clientes hablan por sí mismas. CoSpaceSS tiene una opinión media de 4.9/5 según 14 valoraciones en Google My Business. Los miembros elogian el ambiente profesional y la comunidad colaborativa del espacio, así como la flexibilidad y la comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando un espacio de coworking en San Sebastián, CoSpaceSS es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones cómodas y servicios profesionales lo hacen ideal para trabajadores remotos, startups y pequeñas empresas que buscan un lugar para trabajar y colaborar. Para obtener más información y reservar un espacio, visita la página web de CoSpaceSS en cospacess.com.

Te recomendamos visitar su página web y conocer más sobre sus servicios y tarifas. Además, puedes contactarlos directamente al número de teléfono 943320369 para obtener asistencia personalizada y reservar un espacio de trabajo hoy mismo. No esperes más y únete a la comunidad de CoSpaceSS para experimentar el futuro del trabajo

Opiniones de cospaceSS

Alicia Lopez
5/5

Ambiente de trabajo muy agradable, luminoso y acogedor. Muy bien ubicado, a dos pasos del centro.
Los gestores están pendientes de todo y son muy amables. Lo recomiendo sin lugar a dudas si necesitas un espacio para desarrollar tu actividad centrándote en lo tuyo.

Jaime Pérez
5/5

Sitio perfecto. Súper céntrico y llevado con gran profesionalidad. Tarifas muy ajustadas. Imprescindible.

Victoria Iglesias
5/5

Sitio estupendo para trabajar. Tranquilo. Situación inmejorable, junto a las estaciones.

Danfrit
5/5

Muy bien localizado junto a la estación de bus y tren. Al lado de un parking y una estación de bicis eléctricas dbizi.

Telmo González Michelena
5/5

Espacio de trabajo excelente, silencioso, bien situado y a buen precio.

itsjunemaes 99
5/5

Estuve un par de meses y encantado. Cuando vuelva a necesitar un puesto de trabajo no dudaré en alquilar.

Pili Revuelta
5/5

Si buscas un sitio para trabajar económico y céntrico este es tu sitio.

Raffaelina Loi
5/5

Ambiente de trabajo buenìsimo y óptima hubicación. ¡Recomendado!