Ehub! Coworking - Bilbao, Biscay

Dirección: Plaza del Gas, Quintana Kalea, 4, Local, Ibaiondo, 48007 Bilbao, Biscay, España.
Página web: e-hub.es.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Ehub! Coworking

Ehub! Coworking Plaza del Gas, Quintana Kalea, 4, Local, Ibaiondo, 48007 Bilbao, Biscay, España

Horario de Ehub! Coworking

• Lunes: 8:30–20:00
  • Martes: 8:30–20:00
  • Miércoles: 8:30–20:00
  • Jueves: 8:30–20:00
  • Viernes: 8:30–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ehub Coworking es un espacio de coworking ubicado en la hermosa ciudad de Bilbao, España. Concretamente, se encuentra en la Plaza del Gas, Quintana Kalea, 4, Local, Ibaiondo, 48007 Bilbao, Biscay. Este lugar es fácilmente accesible en silla de ruedas, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Lo que distingue a Ehub Coworking de otros espacios de trabajo compartido es su compromiso con la comunidad y la diversidad. Ofrecen una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus miembros, incluyendo conexión Wi-Fi de alta velocidad, impresoras, salas de reuniones, y espacios de trabajo abiertos y privados.

Ehub Coworking también es conocido por su opinión media de 5/5, basada en 5 valoraciones según Google My Business. Los miembros elogian el ambiente acogedor y la comunidad solidaria que han creado en este espacio.

Si estás buscando un lugar para trabajar en Bilbao, definitivamente debes considerar Ehub Coworking. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y cerca de una variedad de opciones de transporte público. Además, su página web, e-hub.es, ofrece más información sobre sus servicios y tarifas.

Opiniones de Ehub! Coworking

Liz Ramirez
5/5

No suelo poner reseñas no obstante, este Coworking las merece. Estaba buscando un sitio donde sentirme cómoda y desde que conozco Ehub no he ido a otro. Sus instalaciones son innovadoras y el personal muy agradable (la secretaria es atenta y te asesora cuando lo necesitas).
Desde que entras te sientes como en casa; la comodidad de estar en casa pero sin distracciones, una gozada la verdad.
Lo recomiendo mucho.

oihana janices
5/5

Mi experiencia aquí ha sido realmente positiva. Se trata de un excelente espacio de coworking con un ambiente moderno y acogedor. Las instalaciones son impecables, con áreas de trabajo bien iluminadas y cómodas. Además, se facilitan diversos dispositivos para que puedas llevar a cabo el trabajo con éxito. Asimismo, el personal es siempre amable y servicial creando un entorno donde te sientes cómodo y apoyado. Por todo ello, recomiendo estas instalaciones a todo aquel que disfrute de este tipo de entornos colaborativos.

Rubén Romero
5/5

La oficina perfecta para nuestro negocio en Bilbao. He estado dos semanas en agosto, el trato y las instalaciones excelentes. Lo recomendamos al 100%.

Guillermo de la Puente
5/5

Un ambiente tranquilo y amigable. El espacio es luminoso y está limpio. Se aseguran de que estés cómodo y tengas lo que necesites, incluida pantalla! Está muy bien para trabajar como freelancer

Maud Sampo-du Cray
5/5

Great experience in this coworking space in the heart of Bilbao! Staff is super nice and helpful. The place is comfortable (table, good light, second screen to connect your laptop), and easily accessible. I would highly recommend to anyone looking for a nice place to work remotely.