Eibargunea Coworking - Eibar, Gipuzkoa

Dirección: Azitaingo Industrialdea, 3K, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943820110.
Página web: debegesa.eus.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Eibargunea Coworking

Eibargunea Coworking Azitaingo Industrialdea, 3K, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España

Horario de Eibargunea Coworking

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Eibargunea Coworking es un espacio de trabajo compartido que ofrece un entorno ideal para el desarrollo de proyectos y la colaboración entre profesionales. Ubicado en Azitaingo Industrialdea, 3K, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España, este coworking es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento para personas en silla de ruedas.

Una de las principales características de Eibargunea Coworking es su enfoque en la comunidad y la colaboración. Los miembros tienen la oportunidad de trabajar junto a otros profesionales y empresas, lo que fomenta la creatividad, el intercambio de ideas y la generación de oportunidades de negocio. Además, el espacio ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo conexión a internet de alta velocidad, impresoras, salas de reuniones y espacios de trabajo flexibles.

La página web de Eibargunea Coworking es una fuente valiosa de información para aquellos que están interesados en unirse a la comunidad. En el sitio web, puedes encontrar detalles sobre los servicios y tarifas, así como información sobre los eventos y actividades que se llevan a cabo en el espacio. También puedes contactar al equipo de Eibargunea Coworking directamente a través del sitio web para programar una visita o hacer preguntas adicionales.

En cuanto a las opiniones, actualmente Eibargunea Coworking no tiene valoraciones en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que no ofrezca un entorno de trabajo de alta calidad y una comunidad activa y solidaria. Si estás buscando un espacio de coworking en Eibar, Gipuzkoa, definitivamente vale la pena considerar Eibargunea Coworking.