Elkarlaguntza Sarea - Galdakao, Biscay

Dirección: Tximilarre Goikoa Etxetaldea, 41, 25, Tximelarre, 48960 Galdakao, Biscay, España.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Elkarlaguntza Sarea

Elkarlaguntza Sarea es un espacio de coworking que ofrece un entorno de trabajo compartido y colaborativo. Se encuentra ubicado en una ubicación privilegiada en Tximilarre Goikoa Etxetaldea, 41, 25, Tximelarre, 48960 Galdakao, Biscay, España.

Una de las características más notables de Elkarlaguntza Sarea es su accesibilidad. El espacio está equipado para ofrecer acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y acogedora para todos los trabajadores.

Además de su excelente ubicación y accesibilidad, Elkarlaguntza Sarea también cuenta con una página web en la que se puede encontrar información adicional sobre sus servicios y tarifas. La página web es fácil de usar y proporciona una visión clara de lo que ofrece el espacio de coworking.

Si estás buscando un lugar para trabajar de manera independiente o en equipo, Elkarlaguntza Sarea es una excelente opción. El espacio está diseñado para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los trabajadores. Además, ofrece una variedad de servicios y comodidades, como conexión a internet de alta velocidad, impresoras y scanners, y salas de reuniones.

La opinión media de Elkarlaguntza Sarea es de 5/5, según Google My Business, lo que indica una alta satisfacción de los usuarios. Si estás interesado en conocer más sobre el espacio de coworking, te recomendamos visitar su página web y leer las opiniones de otros usuarios.

Opiniones de Elkarlaguntza Sarea

Arantxa Alcay