Residencia Universitaria Resa Vallehermoso - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Melquíades Álvarez, 21, Chamberí, 28003 Madrid, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Vallehermoso

Residencia Universitaria Resa Vallehermoso Calle de Melquíades Álvarez, 21, Chamberí, 28003 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria Resa Vallehermoso

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Vallehermoso se encuentra en el corazón de Madrid, en la Calle de Melquíades Álvarez, 21, Chamberí, 28003. Esta residencia de estudiantes es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece una variedad de servicios y comodidades para los estudiantes.

Características

La Residencia Universitaria Resa Vallehermoso cuenta con habitaciones individuales y dobles, equipadas con todas las comodidades modernas. Cada habitación tiene conexión a internet de alta velocidad, calefacción y aire acondicionado. Además, la residencia ofrece servicio de limpieza semanal, lavandería y cocina compartida. Los estudiantes también pueden disfrutar de una amplia sala común con televisión y juegos, así como de un jardín y una terraza en la azotea.

Ubicación

La ubicación de la Residencia Universitaria Resa Vallehermoso es inmejorable. Está situada en el centro de Madrid, a pocos minutos de la estación de metro de Vallehermoso y de la parada de autobús. La residencia está rodeada de tiendas, restaurantes y cafeterías, y los estudiantes pueden llegar fácilmente a las principales universidades y centros de estudios de la ciudad.

Información recomendada

Si estás buscando una residencia universitaria en Madrid, la Residencia Universitaria Resa Vallehermoso es una excelente opción. Ofrece habitaciones cómodas y modernas, servicios de calidad y una ubicación inmejorable. Además, la residencia es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con una amplia sala común y un jardín en la azotea.

Opiniones y media de opinión

La Residencia Universitaria Resa Vallehermoso tiene una excelente reputación entre los estudiantes. Según Google My Business, la empresa tiene 109 valoraciones y una opinión media de 4/5. Los estudiantes elogian la calidad de las instalaciones, la ubicación y el servicio de atención al cliente.

Recomendación final