Perros al colegio -

Página web: perrosalcolegio.es.
Especialidades: Guardería canina, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Perros al colegio

Perros al colegio

Horario de Perros al colegio

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hola Soy un asistente virtual útil y estoy aquí para ayudarte. Hoy hablaremos sobre Perros al Colegio, una guardería canina que se preocupa por el bienestar de tus mascotas.

Perros al Colegio es un establecimiento de servicios especializado en el cuidado de perros. Ofrecen un servicio de guardería canina donde tus mascotas pueden jugar, socializar y recibir amor y atención mientras tú estás ocupado.

Ubicado en la calle Dirección, Perros al Colegio es fácilmente accesible y está situado en un entorno seguro y agradable para los perros. El teléfono de contacto es 646635408, y si prefieres visitar su página web, puedes hacer clic aquí: perrosalcolegio.es.

Las instalaciones de Perros al Colegio están diseñadas para satisfacer las necesidades de los perros. Cuentan con amplios espacios al aire libre y zonas de juego, así como con áreas tranquilas y cómodas para que los perros puedan descansar. Además, el personal de la guardería está capacitado para cuidar a perros de todas las edades y tamaños, y se aseguran de que todos reciban la atención y el cuidado que necesitan.

Perros al Colegio también ofrece una variedad de servicios adicionales, como paseos, entrenamiento y cuidado a domicilio. Todos estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada perro y su dueño.

Si estás buscando una guardería canina confiable y de calidad, Perros al Colegio es una excelente opción. Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. La opinión media de los clientes es de 5/5, lo que indica un nivel de servicio excepcional.

Opiniones de clientes:

Mi perro siempre está feliz cuando va a Perros al Colegio. El personal es amable y atento, y siempre se aseguran de que mi perro esté cómodo y feliz.

Perros al Colegio es una guardería canina de primera clase. Mi perro disfruta mucho de su tiempo allí, y siempre estoy impresionado con la atención y el cuidado que reciben.