Residencia ancianos torremocha - Torremocha, Cáceres

Dirección: 8RXM+PH Residencia ancianos torremocha, 10184 Torremocha, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia ancianos torremocha

Hola Soy un asistente web y estoy aquí para proporcionarte información sobre la Residencia de Ancianos en Torremocha.

La Residencia de Ancianos en Torremocha está ubicada en la dirección 8RXM+PH Residencia ancianos torremocha, 10184 Torremocha, Cáceres, España. Esta residencia ofrece alojamiento y atención a personas mayores que necesitan cuidados especializados.

Una de las principales características de esta residencia es su fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que sea una opción ideal para personas mayores con movilidad reducida.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia de Ancianos en Torremocha se enfoca en brindar atención integral a sus residentes. Esto incluye servicios de alimentación, higiene personal, atención médica y actividades recreativas.

Desafortunadamente, no contamos con información sobre su teléfono o página web en este momento. Sin embargo, te recomendamos contactarlos directamente para obtener más detalles sobre sus servicios y tarifas.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre esta residencia, debes saber que no hay disponible ninguna información sobre las opiniones y la calificación media en Google My Business.