Casa del Monte - Rozalén del Monte, Cuenca

Dirección: X6VG+FF Casa del Monte, 16452 Rozalén del Monte, Cuenca, España.

Especialidades: Zona de senderismo.
Otros datos de interés: Senderismo, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa del Monte

La Casa del Monte es un alojamiento turístico situado en un entorno natural privilegiado, ideal para los amantes del senderismo. Se encuentra ubicada en la dirección X6VG+FF Casa del Monte, 16452 Rozalén del Monte, Cuenca, España.

Este alojamiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza, con rutas de senderismo adaptadas a todos los niveles y edades. Además, es un lugar ideal para niños, donde pueden disfrutar de la libertad y el espacio que ofrece el entorno rural.

Aunque no disponemos de información sobre el teléfono de contacto o la página web de Casa del Monte, se puede encontrar más información sobre este alojamiento en Google My Business. Actualmente, no hay opiniones disponibles sobre este establecimiento, por lo que te animamos a ser el primero en compartir tu experiencia.

La opinión media de Casa del Monte es de 0/5, basada en 0 valoraciones en Google My Business. Sin embargo, no te dejes influenciar por esto, ya que la calidad de un alojamiento no siempre se refleja en las opiniones en línea. Anímate a descubrirlo por ti mismo

Otros datos de interés sobre Casa del Monte son sus impresionantes vistas y la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como observación de aves, ciclismo o senderismo. Además, el personal del alojamiento está siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte sobre las mejores rutas y actividades de la zona.