Serasger Álava S.L. - Caicedo-Sopeña, Álava

Dirección: Caicedo-Sopeña Entitatea, 2, 01420 Caicedo-Sopeña, Álava, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Serasger Álava S.L.

Serasger Álava S.L. es una empresa que se especializa en ofrecer residencia de ancianos. Ubicada en un lugar idóneo, con dirección en Caicedo-Sopeña Entitatea, 2, 01420 Caicedo-Sopeña, Álava, España, se destaca por su cómoda y accesible ubicación.

Si tienes dificultades para desplazarte, no te preocupes. Este lugar cuenta con instalaciones y servicios especialmente adaptados para ti. Posee un acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita tu traslado y estadía.

A pesar de no contar con opiniones en Google My Business en este momento, la empresa sigue siendo una opción a considerar cuando se trata de elegir un lugar cómodo y confiable para los seres queridos que necesitan atención especializada. La opinión media de 0/5, aunque no refleja las experiencias de otros usuarios, no demerita la calidad de servicio que pueden ofrecer.

Si estás interesado en conocer más sobre Serasger Álava S.L., te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar información detallada sobre sus instalaciones, servicios, tarifas y políticas.

Es importante tener en cuenta que, al momento de elegir una residencia de ancianos, no solo debes considerar la opinión media o el número de opiniones, sino también la atención personalizada, la infraestructura, los servicios ofrecidos y la cercanía a tus seres queridos. Por ello, te invitamos a contactar directamente a Serasger Álava S.L. para obtener más información y así poder tomar una decisión informada.

Recuerda que tu tranquilidad y la comodidad de tus seres queridos son lo más importante. No dudes en solicitar información adicional y en visitar las instalaciones para asegurarte de que se trate del lugar indicado.