Larraioz - Residencia de estudiantes - Zarautz, Gipuzkoa

Dirección: Kale Nagusia, 14, 1º, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España.
Página web: academy.larraioz.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Larraioz - Residencia de estudiantes

Larraioz - Residencia de Estudiantes se encuentra ubicada en el corazón de Zarautz, en la Calle Nagusia 14, 1º, 20800, Gipuzkoa, España. Esta residencia es fácilmente accesible y ofrece una ubicación ideal para aquellos estudiantes que buscan un hogar temporal mientras estudian en la zona.

La residencia cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Entre sus principales características se encuentran:

Habitaciones individuales y dobles, completamente amuebladas y equipadas con baño privado.
Zona común con cocina y sala de estar, donde los estudiantes pueden relajarse y compartir momentos con otros residentes.
Conexión wifi de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes.
Servicio de limpieza semanal.
Lavandería autoservicio.
Desayuno incluido en el precio de la habitación.

Larraioz - Residencia de Estudiantes se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, ofreciendo un ambiente cómodo y seguro para aquellos que buscan una estadía temporal en Zarautz. La residencia cuenta con un equipo de profesionales dedicados a garantizar una experiencia positiva y sin preocupaciones a todos sus huéspedes.

En cuanto a las opiniones, actualmente la empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. Sin embargo, la residencia cuenta con un gran potencial para brindar una experiencia de alojamiento satisfactoria a sus huéspedes.