Biharko Gipuzkoa - Centro residencial San José - Izarraitz, Gipuzkoa

Dirección: Barrio Santa Cruz, S/N, 20720 Izarraitz, Gipuzkoa, España.
Página web: biharko.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Biharko Gipuzkoa - Centro residencial San José

Biharko Gipuzkoa - Centro Residencial San José es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores en un entorno cómodo y acogedor. Ubicado en una tranquila zona rural, el centro está rodeado de naturaleza y ofrece a sus residentes una vida tranquila y serena.

La residencia se encuentra en el Barrio Santa Cruz, S/N, en Izarraitz, Gipuzkoa, España. Es fácilmente accesible en coche, y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas. El edificio también cuenta con una entrada accesible para personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus especialidades, Biharko Gipuzkoa - Centro Residencial San José se centra en brindar atención a personas mayores que necesitan cuidados especializados. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja las 24 horas del día para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos para ti o para un ser querido, hay algunos datos importantes que debes tener en cuenta. En primer lugar, la ubicación es clave. Biharko Gipuzkoa - Centro Residencial San José se encuentra en una zona tranquila y rural, lo que puede ser ideal para aquellos que buscan un entorno relajante y tranquilo.

Otro factor importante es la accesibilidad. Biharko Gipuzkoa - Centro Residencial San José cuenta con una entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, lo que hace que sea fácilmente accesible para personas con movilidad reducida.

La opinión media de Biharko Gipuzkoa - Centro Residencial San José es de 3/5, según las opiniones de Google My Business. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene necesidades y expectativas diferentes, y que las opiniones pueden variar. No obstante, la residencia cuenta con 5 valoraciones en total, lo que indica que ha brindado una experiencia positiva a algunos de sus residentes.

Si estás interesado en conocer más sobre Biharko Gipuzkoa - Centro Residencial San José, te recomendamos visitar su página web. Allí podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y personal. Además, podrás contactar con ellos directamente para solicitar más información o programar una visita.