Matia - Iza - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: 20018, Pinu Bidea, 35, 20009 Donostia, Gipuzkoa, España.
Página web: matiafundazioa.eus.
Especialidades: Organización de ayuda y servicios para personas con discapacidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Matia - Iza

Matia - Iza es una organización dedicada a proporcionar ayuda y servicios a personas con discapacidad. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de San Sebastián, España, con la dirección específica de Pinu Bidea, 35, 20009, es fácilmente accesible para todos los visitantes, incluyendo aquellos en silla de ruedas.

El estacionamiento también está disponible para personas con discapacidad, lo que facilita el acceso a las instalaciones. La organización se enorgullece de su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, lo que se refleja en su infraestructura y servicios.

En términos de especialidades, Matia - Iza ofrece una amplia gama de servicios para personas con discapacidad, siempre con un enfoque centrado en la persona y sus necesidades individuales. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja incansablemente para brindar la mejor atención y apoyo posible.

Si estás buscando más información sobre Matia - Iza, su página web es un recurso valioso. Puedes encontrar detalles sobre su historia, misión, servicios y mucho más en matiafundazioa.eus. Además, su teléfono de contacto es 943317100, donde puedes hablar directamente con un representante de la organización.

Las opiniones de Matia - Iza son muy positivas, con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business. Los visitantes elogian su compromiso con la atención de calidad y la inclusión, y muchos recomiendan encarecidamente sus servicios a otros.