Santa Ana Egoitza - Zarautz, Gipuzkoa

Dirección: Calle de, San Inazio Kalea, 2, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Santa Ana Egoitza

Santa Ana Egoitza Calle de, San Inazio Kalea, 2, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España

Horario de Santa Ana Egoitza

• Lunes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–8 p.m.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y con instalaciones accesibles, considera Santa Ana Egoitza. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Zarautz, Gipuzkoa, España, esta residencia se encuentra en una excelente ubicación en San Inazio Kalea 2, 20800. Fácilmente reachable en transporte público y con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar atención y cuidado a los adultos mayores. Con un personal altamente calificado y dedicado, Santa Ana Egoitza ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía cómoda y segura para sus residentes.

Una de las principales características de Santa Ana Egoitza es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y espacios comunes diseñados para ser fácilmente navegables en una silla de ruedas. Además, el estacionamiento está convenientemente ubicado cerca de la entrada principal.

Si estás considerando Santa Ana Egoitza para un ser querido, es importante tener en cuenta las opiniones de otros. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 4 valoraciones, con una opinión media de 2.3/5. Asegúrate de leer las reseñas individuales para obtener una mejor comprensión de la experiencia de otras personas en la residencia.

En general, Santa Ana Egoitza es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de ancianos confiable y accesible en Zarautz, Gipuzkoa, España. Con su personal dedicado y una variedad de servicios y comodidades, esta residencia ofrece una excelente atención y cuidado a los adultos mayores. Si estás interesado en obtener más información, te recomendamos visitar su sitio web o contactarlos directamente.