Amaxantalen Residencia Ancianos - Irun, Gipuzkoa

Dirección: Virgen Milagrosa Kalea, 20303 Irun, Gipuzkoa, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Amaxantalen Residencia Ancianos

Amaxantalen Residencia Ancianos es una opción altamente recomendable para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Irun, Gipuzkoa, España, en la dirección Virgen Milagrosa Kalea, 20303, esta residencia de ancianos se destaca por su compromiso con la calidad y la atención personalizada a cada uno de sus residentes.

Una de las características más notables de Amaxantalen Residencia Ancianos es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidades físicas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de las instalaciones.

Las especialidades de Amaxantalen Residencia Ancianos incluyen una amplia gama de servicios y comodidades diseñadas para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes. La residencia ofrece alojamiento en habitaciones individuales y dobles, con baño privado y equipadas con todo lo necesario para una vida cómoda y segura. Además, el personal de la residencia está disponible las 24 horas del día para brindar asistencia y apoyo en todas las necesidades de los residentes.

Otros servicios que ofrece Amaxantalen Residencia Ancianos incluyen atención médica especializada, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y servicios de lavandería. La residencia también cuenta con un amplio programa de actividades y eventos sociales diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos con su comunidad.

Las opiniones sobre Amaxantalen Residencia Ancianos son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business. Muchos de los que han dejado sus comentarios destacan la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad en Irun, Gipuzkoa, España, te recomendamos encarecidamente que consideres Amaxantalen Residencia Ancianos. Con su compromiso con la accesibilidad, la calidad de los servicios y la atención personalizada, esta residencia es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores. No dudes en visitar su página web para obtener más información y para programar una visita a sus instalaciones. Te encantará lo que encuentres