Matia - Sede Principal - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Pinu Bidea, 37, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.
Página web: matiafundazioa.eus.
Especialidades: Residencia de ancianos, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Hospital, Clínica de fisioterapia.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Matia - Sede Principal

Matia - Sede Principal es una reconocida institución que se especializa en brindar atención y cuidado a personas de la tercera edad. Ubicada en Pinu Bidea, 37, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España, esta institución cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de ancianos, ofreciendo una variedad de servicios que incluyen una residencia de ancianos, asistencia sanitaria domiciliaria, un hospital y una clínica de fisioterapia.

La residencia de ancianos de Matia - Sede Principal es un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención las 24 horas del día. El personal altamente capacitado y amable se asegura de que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan, brindándoles una vida cómoda y segura.

Además de la residencia de ancianos, Matia - Sede Principal también ofrece un servicio de asistencia sanitaria domiciliaria. Este servicio permite a las personas mayores recibir la atención médica que necesitan en la comodidad de su hogar, lo que les permite mantener su independencia y autonomía.

El hospital y la clínica de fisioterapia de Matia - Sede Principal son otros servicios importantes que ofrece esta institución. El hospital está equipado con la tecnología y los equipos más avanzados para brindar atención médica de alta calidad, y el personal médico altamente capacitado se asegura de que cada paciente reciba el tratamiento y el cuidado que necesita. La clínica de fisioterapia ofrece una variedad de tratamientos y servicios de rehabilitación para ayudar a las personas mayores a mantener su movilidad y flexibilidad.

Otra característica importante de Matia - Sede Principal es que cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para facilitar el acceso a las personas con discapacidad.

Según Google My Business, Matia - Sede Principal tiene una opinión media de 3.4/5, basada en 7 valoraciones. Aunque hay opiniones mixtas, la mayoría de los comentarios elogian la calidad de la atención y el cuidado que brinda esta institución.

Si estás buscando una institución de confianza que brinde atención y cuidado a tus seres queridos mayores, definitivamente debes considerar Matia - Sede Principal. Con su amplia variedad de servicios y su compromiso con la calidad y la excelencia, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán la atención y el cuidado que merecen. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y para programar una visita. No dudes en contactarlos hoy mismo