Asociación De Jubilados Y Pensionistas Antiguako Ama - Ondarroa, Biscay

Dirección: Artabide Kalea, 20, 48700 Ondarroa, Biscay, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asociación De Jubilados Y Pensionistas Antiguako Ama

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Ondarroa, Asociación De Jubilados Y Pensionistas Antiguako Ama podría ser una excelente opción para ti o para tus seres queridos.

Esta asociación se encuentra ubicada en la calle Artabide 20, 48700 Ondarroa, Biscay, España. Si deseas comunicarte con ellos, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 946134429.

Asociación De Jubilados Y Pensionistas Antiguako Ama se especializa en brindar atención a largo plazo a personas mayores, ofreciendo un hogar cálido y cómodo donde puedan recibir la atención y el cuidado que necesitan.

Una de las principales características de esta residencia es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos sus residentes.

Si estás considerando esta opción, es posible que estés interesado en saber lo que otros opinan sobre Asociación De Jubilados Y Pensionistas Antiguako Ama. Desafortunadamente, actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que no puedas ser uno de los primeros en compartir tu experiencia y ayudar a otros a tomar una decisión informada.

En cuanto a la opinión media, actualmente se encuentra en 0/5, ya que aún no hay suficientes opiniones para calcular un promedio preciso.

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad en Ondarroa, definitivamente vale la pena considerar Asociación De Jubilados Y Pensionistas Antiguako Ama. Ofrecen atención especializada y un ambiente cómodo y acogedor para sus residentes.

Si deseas obtener más información sobre esta residencia, te recomendamos visitar su sitio web oficial o comunicarte directamente con ellos a través de su número de teléfono.

No dudes en contactarlos para solicitar una visita guiada o para obtener más detalles sobre sus servicios y tarifas.