Mikel Deuna Egoitza - Mutriku, Gipuzkoa

Dirección: San Migel Kalea, 7, 20830 Mutriku, Gipuzkoa, España.
Página web: mikeldeuna.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Mikel Deuna Egoitza

Mikel Deuna Egoitza, ubicado en la tranquila y pintoresca localidad de Mutriku en Gipuzkoa, España, es una residencia de ancianos que ofrece un hogar cómodo y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada en su etapa dorada.

Con una dirección en San Migel Kalea, 7, 20830 Mutriku, Gipuzkoa, España, esta residencia se encuentra en el corazón de la ciudad, rodeada de hermosos paisajes y a poca distancia de servicios esenciales. El personal amable y experimentado de Mikel Deuna Egoitza trabaja incansablemente para garantizar que cada residente se sienta como en casa, brindando atención personalizada y apoyo en sus actividades diarias.

Si necesitas contactar a Mikel Deuna Egoitza, puedes hacerlo fácilmente a través de su teléfono: 943603871. También puedes visitar su página web oficial en mikeldeuna.com para obtener más información sobre sus servicios y facilidades.

Las especialidades de Mikel Deuna Egoitza incluyen la prestación de atención de calidad a los ancianos que requieren asistencia diaria. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, así como con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de brindar atención médica, fisioterapia y otros servicios especializados.

Una de las principales ventajas de Mikel Deuna Egoitza es que cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a la residencia para aquellos que tienen movilidad reducida. Además, la residencia también ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que hace que sea más fácil para las familias y visitantes llegar y estacionarse de manera segura.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, Mikel Deuna Egoitza tiene un promedio de opinión media: 4.2/5, lo que demuestra la alta calidad de los servicios y la atención proporcionados por la residencia. En total, hay 18 valoraciones disponibles en Google My Business, lo que da una idea clara de la satisfacción de los residentes y sus familias con la residencia.