Residencia ANDRA MARI - Getxo - Getxo, Biscay

Dirección: Maidagan Kalea, 10, 48993 Getxo, Biscay, España.
Página web: andramari.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia ANDRA MARI - Getxo

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Getxo, Biscay, España, considera la Residencia ANDRA MARI. Ubicada en la dirección Maidagan Kalea, 10, 48993 Getxo, Biscay, España, esta residencia ofrece servicios especializados para el cuidado de adultos mayores.

Puedes comunicarte con la Residencia ANDRA MARI al teléfono 944300749 o visitar su página web en andramari.org para obtener más información.

Las características de la Residencia ANDRA MARI incluyen acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la comodidad de los residentes y sus visitantes. Además, la residencia se especializa en el cuidado de ancianos, lo que significa que su personal está capacitado y experimentado en brindar atención y apoyo a personas mayores.

Si estás considerando la Residencia ANDRA MARI para un ser querido, es posible que te interese saber que esta empresa ha recibido un total de 20 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Las opiniones de otros clientes pueden ser una buena forma de evaluar la calidad de los servicios de una residencia de ancianos.