Cotillo Sunshine Ferienwohnungen - El Cotillo, Las Palmas

Dirección: C. de la Constitución, 18, 35650 El Cotillo, Las Palmas, España.
Página web: cotillosunshine.com.
Especialidades: Apartamento turístico, Alojamiento, Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Cotillo Sunshine Ferienwohnungen

Cotillo Sunshine Ferienwohnungen es un complejo hotelero situado en la hermosa localidad de El Cotillo, en Las Palmas, España. Con una dirección precisa en la Calle de la Constitución, 18, 35650, esta empresa ofrece alojamiento de calidad a aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Este complejo se especializa en proporcionar apartamentos turísticos completamente equipados, garantizando una estadía cómoda y agradable. Cotillo Sunshine Ferienwohnungen cuenta con un teléfono de contacto 629169791 para reservar fácilmente y obtener información adicional sobre los servicios que ofrecen.

Su página web cotillosunshine.com es una excelente fuente de información, donde podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, tarifas y política de reservas. Además, su diseño intuitivo permite reservar un apartamento de forma sencilla y segura.

Las características principales de Cotillo Sunshine Ferienwohnungen incluyen:

• Apartamentos turísticos: Espaciosas y cómodas unidades especialmente diseñadas para garantizar una estadía placentera.
  • Ubicación: El Cotillo es un encantador pueblo pesquero en la costa noroeste de Fuerteventura, conocido por sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas.
  • Complejo hotelero: Disfruta de las comodidades de un hotel mientras experimentas la privacidad y comodidad de un apartamento.

Otros datos interesantes sobre Cotillo Sunshine Ferienwohnungen:

• Cerca de impresionantes playas y sitios naturales.
  • Fácil acceso a servicios locales como tiendas, restaurantes y vida nocturna.
  • Ambiente tranquilo y relajante, perfecto para parejas y familias.

La opinión media de Cotillo Sunshine Ferienwohnungen, según Google My Business, es de 4.8/5, basada en 12 valoraciones. Esto demuestra la excelente calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes.

Si estás buscando un alojamiento confortable y bien ubicado en El Cotillo, te recomendamos visitar la página web de Cotillo Sunshine Ferienwohnungen y reservar tu apartamento. Su excelente servicio y ambiente relajante harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Opiniones de Cotillo Sunshine Ferienwohnungen

Arie van Drunen
5/5

Verrast door de woning, lekker ruim. Heb hier de maand december doorgebracht, mooie uitvalsbasis voor strand/wandelingen en fietstochten. De eigenaar ,,Boris,, snel bereikbaar, als er iets nodig mocht zijn, maar bovenal een attente en enthousiaste eigenaar.

Marcus Lynch
5/5

Knaller. Perfekte Wohnung. Komplett ausgestattet. Dachterrasse mit Meerblick zum Frühstücken oder für einen Sundowner. Kontakt, Abwicklung, Über- und Rückgabe der Wohnung 1A. Plus jede Menge hilfreicher Tipps für Gastronomie und Kurztrips auf der Insel. Entspannter Ort mit Wahnsinnsstränden.

Alexander
5/5

Froh, die Wohnungen bei meiner Recherche gefunden zu haben. Sehr gepflegt, neuwertig, auf individuelle Anliegen wird eingegangen. Wohnung und Angebot durchdacht, es gibt etwa eine Spülmaschine. Zudem man hat als Wassersportler die Möglichkeit, das Equipment auf der Dachterrasse mit Schlauch zu reinigen. Gute Lage, alles relevante ist fussläufig zu erreichen. Bombastischer Blick auf Piedra Playa und den Sonnenuntergang. Gern wieder. Deutschsprachiger Vermieter

ignacio flores
5/5

Korrekte Vorbesprechung und Abwicklung, gute und saubere Einrichtung, hervorragende Lage, äußerst gepflegte Wohnung.

Vermieter ist gut erreichbar und sehr bemüht.

Hübscher, noch ursprünglicher Ort, gute Gastronomie, hervorragende Strände.

Wir kommen wieder.

Nadine Verdin
4/5

Petit appartement bien agencé et bien situé pour profiter de El Cotillo. Boris est très accueillant et très sympathique. Dommage de ne pas pouvoir profiter de la terrasse quand on loue l'appartement du bas. On aurait aimé voir la tour de là haut. Nous reviendrons toutefois car El Cotillo reste une destination privilégiée et à voir absolument. Fuerteventura est magique.

Sascha Weinreuter
5/5

Perfect location at the beach, nice rooms with sufficient kitchen equipment. Everything well maintained, very friendly staff.

anja berndt
5/5

Sehr feine Ferienwohnung mit Blick aufs Meer und toller Dachterasse!!

Annette Salihy