Proyecto Diverencia -

Teléfono: 640820000.

Especialidades: Residencia de ancianos, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Proyecto Diverencia

Horario de Proyecto Diverencia

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Proyecto Diverencia es un proyecto que se enfoca en brindar atención y cuidado a las personas de edad avanzada. Ubicado en la calle y disponible para contacto al teléfono 640820000, esta empresa se ha especializado en la residencia de ancianos y la prestación de servicios establecidos.

Una de las características más destacadas del Proyecto Diverencia es su enfoque en la atención personalizada y el bienestar general de sus residentes. El proyecto cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención posible a los ancianos que residen allí. Además, el proyecto ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas para mantener a los residentes activos y comprometidos en la comunidad.

La ubicación del Proyecto Diverencia es otro de sus puntos fuertes. La residencia se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de parques y espacios verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de la naturaleza y realizar caminatas al aire libre. Además, la residencia está ubicada cerca de centros comerciales, hospitales y otros servicios importantes, lo que facilita el acceso a las necesidades diarias de los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de alta calidad, el Proyecto Diverencia es una excelente opción. La empresa cuenta con excelentes instalaciones y un equipo de profesionales dedicados a brindar la mejor atención posible a los residentes. Además, la ubicación de la residencia y la variedad de servicios y actividades ofrecidas hacen del Proyecto Diverencia una opción altamente recomendable.

Es importante mencionar que, de acuerdo con Google My Business, el Proyecto Diverencia tiene actualmente 0 valoraciones. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar esta residencia como una opción para la atención de tus seres queridos. La falta de valoraciones puede deberse a una variedad de factores, y es recomendable visitar la residencia y hablar directamente con el personal y los residentes para obtener una mejor idea de la calidad de la atención y los servicios ofrecidos.